jueves

***EL OLVIDADO ARTE DE LAVAR LOS PIES***

pied
El ser humano a consecuencia de no estar conectado a su esencia, de perder y olvidar la facultad de amar, y de no dar vida al amor puro y a la compasión infinita, vive en un mundo de ilusión, dolor y el sufrimiento. Las enfermedades, que muchas veces son percibidas como desgracias, pueden aportarnos la oportunidpiesichakras1ad de reconectarnos con nosotros mismos e inducirnos a descubrir el ser que yace en nuestro interior. Una de las técnicas ancestrales que existen a nuestra disposición es el olvidado arte de lavar los pies.
Acariciar, masajear y lavar los pies, un olvidado y noble arte milenario para ponerlo en manos de todo aquel que sufre.
Nuestros pies son reflejo y expresión sincera de todo lo que somos y  vivimos. Contienen los registros y la información de experiencias que fueron  causa de dolor y sufrimiento, así como el origen de los patrones de nuestro comportamiento. En nuestros pies se encuentra el reflejan todos nuestros órganos y de los chakras.

Este arte consiste en sutiles caricias de amor sobre nuestros pies. Sin ninguna intención, solo en actitud de atención y quietud, ofreciendo nuestros respeto y comprensión. Agua caliente, sal y aceites esenciales junto con mucho amor son los ingredientes de esta técnica que puede hacer desaparecer dolencias, malestares muy molestos y activar centros latentes o dormidos.
Cuando practicamos este arte sagrado se accede a la memoria y los repiesychakras3gistros consiguiendo movilizarlos para traerlos al presente. De esta manera tenemos la oportunidad de establecer un nuevo y correcto aprendizaje  y lectura de las experiencias traumáticas que nos generan sufrimiento. Así  mismo desbloquea y abre la puerta hacia nuestro auto conocimiento, amor y  aceptación de nosotros mismos. Pero este arte sagrado te lleva mucho más allá: al despertar del poder del amor y a la fuerza de la vida. De esta manera solo nos queda dar una oportunidad a la experiencia y a este olvidado arte de lavar los pies.

1 comentario:

  1. Gracias Toño, por haberme aportado tus conocimientos, me han liberado de tensiones y me han sanado el espritu, te mando un fuerte abrazo desde Monterrey y mucho exito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...