domingo

***REGRESA A TU MAGICA PRESENCIA!!!!***TOMA CONCIENCIA....Y SÉ LIBRE!!!

Todos los métodos de auto curación que existen son una respuesta del ser. Y con la palabra “ser” puedo hacer referencia al ser humano o al “ser” como una característica de tu presencia YO SOY. Las dos variantes de la palabra “ser” están unidas y son inseparables. A través de los tiempos has convivido con alguien más, a quien tal vez no conoces porque sólo habita en el tiempo presente, libre de la angustia, el miedo, libre del dolor humano. Esta otra parte de vos está siendo constantemente dirigida desde la Alta Inteligencia hacia tu cuerpo, renovándolo constantemente. Esta otra parte de vos es tu mágica presencia YO SOY.

¿Crees poder acceder a tu otro yo en este instante?

Si tu respuesta es afirmativa entonces comienza por sentir la silla donde te encuentras ahora, el espacio alrededor de tu cuerpo y tu relación con las palabras que estás leyendo. Permite que las situaciones negativas que te rodean, permanezcan a tu lado sin juzgarlas, sin criticarlas, sin retarlas….no les huyas…..ni le hagas frente enojado…..sólo dejalas fluir como el agua…..que corra….sin impedir …..escucha los sonidos de la habitación donde estás e intenta permanecer sintonizado con tu entorno y con tu ser interno. Esto sucede cuando comienzas a habitar tu cuerpo, cuando tu esencia regresa a casa…..eso es la mágica “presencia”…..q creías????? SOS VOS MISMO!!!!!!!!!!!

Hacelo! Comienza a sentir el espacio donde estás, aunque siempre hayas creído que no te merecía, siente aquí y ahora la libertad de ser VOS. Observate en este proceso desde una corta distancia. Observa atentamente la ilusión que sos……es decir TODO lo que has creado…..fuera de vos….

Ahora estás en la vibración que es necesaria para comprender que nunca antes fuiste o que jamás serás, porque sólo puedes SER ahora! Este es el único instante donde puedes rehacer tu vida, llenar el vacío, reconstruir tu mundo. Sentirme pleno…..Cuando sos vos…..verdaderamente vos…..con todo lo q SOS….. nada más importa porque has comprendido que el pasado es un sistema inexistente que succiona la energía inteligente que viene de arriba para vos; por eso nada más posees este instante, siempre y cuando sientas que tu mágica presencia es la misma inteligencia universal recorriendo tu cuerpo, descargando a Tierra lo transmutable y renovándose a cada instante, creando un nuevo cuerpo físico en vos.
Si existe una palabra clave en el nuevo tiempo es CONCIENCIA, que es el conocimiento del ser y que tiene que ver con experimentar en lo interno todos los actos de amor que realizas por vos o por alguien más. Cuando haces algo en conciencia es porque sientes que a nivel celular entró en tu ser y que por lo mismo es un hecho real en tu vida. Actualmente prevalece la conciencia, porque has aprendido que como ser vivo, eres una constante danza de energía que toma diversas formas y has dejado atrás el concepto de que eres un cuerpo físico irremediablemente destinado al “desgaste”. Así que esta conciencia de Ser, este nivel de pensamiento es el que te permite re-crearte una y otra vez….una y otra vez…….y otra más….y eso…creeme es maravilloso!!!!!
Te cuento algo q me contó un Señor…….este señor llamado Marcelo....
Una vez……venía Marcelo con un amigo...... viajando en auto desde la Ciudad de Corrientes (Argentina) …… era de noche, cuando de repente se les aparece “algo” en medio del camino……frenan el auto….y ven dos ojos “rojos” a través de los faros……estaba tendido en medio de la ruta….era un yacaré. Tenía un gesto muy serio en su rostro -es una tarea muy intensa esta de ser yacaré!- ¡Los cocodrilos tienen tanta historia! Son depredadores carnívoros, asesinos despiadados, directos descendientes de los dinosaurios. Y estaba ahí, sopesando todas sus responsabilidades……
Cuando de repente siente una mano q le “acaricia” el lomo……al principio se sintió indignado ¿Acaso este señor Marcelo q lo acariciaba no podía ver cuán concentrado estaba el en sus pensamientos?! ¿!No podía ver que estaba pensando cosas muy serias?¡ Pero Marcelo totalmente al margen de sus pensamientos, frotaba con su mano una y otra vez el lomo del yacaré…pensando en amor….. comunicando amor…..esto se transformó en una especie de meditación para el cocodrilo…..y la energía cambió completamente. Estaba hipnotizado ante la belleza de esas caricias y la suavidad de una mano humana…y la energía del amor comenzó a crecer entre ellos. Luego, una sonrisa se dibujó en su cara. Ya no era más un cocodrilo, y Marcelo no era más un ser humano. Eran UNO en la unión del amor…..Esta es la naturaleza del amor….Yace bajo todo. Y cuando la humanidad deja a un lado sus diferencias y regresa a la perfección del UNO, de la unidad, es cuando experimentamos armonía y paz en este planeta. Eso comienza en nuestro propio SER……el mundo ideal se encuentra en nuestra mágica presencia…..No hay nada que cambiar en el afuera, sólo hay q sanar-se uno mismo!!!!

El final de la historia???? el yacaré/cocodrilo....se levantó y orondamente salió de la ruta internándose en la noche.....Marcelo continuó su viaje....sabiendo q el AMOR obra milagros....y q el AMOR es EL....como lo sos vos....

El único factor que detiene el proceso de re-creación del Ser, es el ego, que penetra sigilosamente tu mente y se posesiona de todos tus otros pensamientos retroalimentándose. La mejor manera de convivir con el ego es descubriéndolo, quitándole su máscara de falsa protección por medio de la conciencia y la certeza que da el conocimiento de que así es. Cuando el miedo llegue a tu vida en forma de tristeza, rencor, angustia, apatía o dolor, obsérvalo, permite que co-exista con tu yo real. Piensa algo así: “ohh ahí estás otra vez intentando decirme que estaré mejor si me siento mal, bueno te miraré desde aquí porque no soy vos ok. No soy esta tristeza, rabia, rencor, etc……Yo Soy quien observa”. Si el miedo o etc…..no se desvanece continúa observándolo, ubica tu Presencia cerca de tu cuerpo y analiza en qué lugar se encuentra el miedo e investiga qué tan real es.

Si esta conciencia crece a partir de hoy en vos, si mis palabras que también son tuyas, logran hacer un cambio en tu percepción y te expresas de acuerdo a lo que sientes ahora ¿existiría la soledad para vos? ¿Te sentirías abandonado por todos? ¿Tendrías miedo de morir? ¿Acaso abrirías una puerta hacia la inmortalidad?
¿Qué sucede en este instante dentro de vos al leer que sos parte de un universo de posibilidades?
Sucede que un par de neuronas se fusionan intentando crear nuevas rutas, intentando crear otro sistema de creencias con el cual puedas re-nacer. Si de esta fusión surge tu intento por Ser vos, habitando tu cuerpo y destruyendo las imágenes del pasado que hasta hoy elegiste, entonces podés expresarte con amor en tiempo presente, podés derrotar los fantasmas de la desesperación que te impiden entregarte y renunciar a tener el control, entonces podés sentirte preparado para recibir la luz que emana hacia la coronilla de tu cabeza desde la omnipotencia del Universo.
Porque TODO es un llamado al AMOR….y el SER/MAGICA PRESENCIA//CORAZÓN/……están dentro de UNO….dentro de vos…de mí….de nosotros y TODO…..
y TODO ES.......... TODO LO QUE ES!!!!!
Gracias por estar aquí ahora…..gracias por tu tiempo…gracias por tus bendiciones…..gracias por todo lo maravillosamente hermoso q sos ahora….Te amo en mi……porq YO SOY OTRO TU!!!!!!

MIS AMORES YA SABEN QUE AMO A YANNI.....AMO LA MUSICA QUE LOGRA CON TODOS ESTOS INTRUMENTOS...Y ESA VOCES....AMOR AMOR AMOR....AMOR ES LO Q SIENTO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...