domingo

Jesús ~ Jeshua********Oye mi voz, es un susurro...*********una plegaria, un ruego, una caricia.****



Jesús ~ Jeshua

Seca tus lágrimas, mira tus manos, siente la brisa, vuela alto con tus ideas y sueños.

Como el carpintero que del tronco del árbol, realiza lo inimaginable con sus manos, con sus sueños, con su sudor y finaliza la obra soñada.

Yo ahora te digo, tienes el tronco, las herramientas, tu corazón y tus manos para comenzar tu obra, tú eres el maestro, tú el constructor, tú el soñador, tú el realizador, tú el creador, entonces, has pues tu trabajo humildemente, constantemente; construye, modela, pule y realiza.

Aún hay tiempo para construis, aunque el fuego destruya lo ya realizado, tú comienza, insiste y continúa tu obra. Recuerda que después del fuego, al tiempo, esa tierra más fertil ES.......


Yo soy tu hermano, soy tu Luz, DÉJAME ENTRAR:
SOS tu propio maestro,
SOS tu propio guía,
SOS el ejemplo de los demás hermanos,
SOS porque yo SOY en ti, tu Luz brilla porque yo SOY tú, y tú SOS yo.
Yo SOY y tú haCES.

Yo SOY y tú construyes, porque yo habito en ti.
Los dos Uno somos,
Los dos juntos construimos,
Los dos juntos somos invencibles.
Por eso te digo: Pide que yo, Jesús, entre en ti.
RESUCITO........No en mi, sino en ti. Yo soy, si tú ERES.
VUELVO A vivir, por Amor a tu ser,
Por Amor a tu Luz, por eso, hermano mío,
camino junto a ti, respiro con tu aliento
Y te guío en tus planes.
VENGO por mí mismo anuque no me llames,
Pero debes abrir la puerta de tu corazón,
Tú tienes la llave.
Dámela pues ese es mi deseo,
y yo habitaré alli por el fin de los fines.

Os Amo, mi Padre es el Vuestro.
Por eso os llamo, hermanos míos de Luz y Amor.

¡TOMEN FUERZAS DE EL!
¡Y VIVAN ESTA ENSEÑANZA!
AHORA MIS AMADOS HERMANOS EN LA LUZ+
QUE SOY/QUE SOS/QUE SOMOS
LOS ABRAZO EN MI AMOR Y DESEO PARA USTEDES PROSPERIDAD ESPIRITUAL, GRACIA DIVINA, LUZ… Y GRACIA SIN FIN.

QUE MI PADRE/MADRE/DIOS LOS BENDIGA, LOS CORONE Y LOS GUARDE DE TODO MAL.
AHORA Y SIEMPRE
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
BAJO ESTE MARAVILLOSO CIELO
SOBRE ESTA SAGRADA TIERRA QUE NOS COBIJA Y SUSTENTA
SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY OTRO TU
SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...