domingo

***IRIS****RAYOS DEL ARCO IRIS DE LA ESPERANZA***UNA NUEVA MAÑANA**CAMINA PoR EL PUENTE DEL ARCO IRIS***


IRIS

Rayos de la esperanza

Rayo del arco iris de la esperanza
La que nos trae una Nueva mañana
Mensajera de una buena nueva
En el baile de los rayos, en el reflejo de la luz,
En el templo de la inocencia del alma pura,
El sonido puro divino,
El tono de gran armonía que unifica los mundos,
La disolución de las fronteras en el brillo del sol,
soñar, cantar, bailar,
Alegrarse por el mundo.
La ligereza de la existencia
Es el mensaje de la esperanza gloriosa.
Que suena
Desde reinos lejanos
Y sin embargo, está tan próxima a la existencia……………..



Iris significa “arco-iris”, se trata de la luz irisada en la cual la radiación blanca desdobla los colores. El arco iris es un signo de esperanza. Fue enviado por Dios después del diluvio universal como símbolo de paz y esperanza, para que el plan divino se desarrollara de nuevo sobre la tierra en su auténtica magnitud y pureza. Se dice que al final del arcoiris se encuentra el tesoro, está escondido el oro. En sentido figurado, representa el puente que se extiende sobre lo que es invisible, sobre aquello que aún no se ha manifestado y que conduce hacia la nueva era dorada. En el arco iris están contenidos todos los rayos divinos y cósmicos de color. Ellos son el camino, el puente hacia la libertad espiritual. Iris es la mensajera de cada nueva mañana. Ella trae el mensaje de la esperanza y envía los colores y tonos puros de los rayos divinos. En la mitología griega viene representada por una diosa virginal, es la maestra que une cielo y tierra. Su ley dice: “como es arriba, es abajo”. En su función de mensajera unió a dioses con hombres y fue la sirviente de Hera, la mujer de Zeus. Está representada por un bastón heráldico y por unas alas. Iris es una maestra que trabaja con el rayo blanco cristalino, en el que están contenidos todos los colores. Se trata del rayo de la armonía divina y de la belleza. Su misión consiste en la difusión del rayo blanco cristalino y del desdoblamiento de la luz en cada uno de los colores individuales. Los colores son informaciones divinas. Ellas son el lenguaje universal. Iris es el prisma del rayo blanco. Ella es la maestra que te abre el acceso, hacia la puerta del reino invisible de tu espíritu y de tu corazón.

Si entras en contacto con IRIS, significa que ha llegado el momento de purificar y desarrollar todo el espectro de color de tu existencia. La vida está llena de color. No es sólo blanca o negra, y/o buena o mala. Iris te envía sus rayos de color cargados de esperanza, que brillan en los colores cósmicos y que proceden de la fuente divina.
Iris te ayuda a colocarte en el centro. Partiendo de los extremos de la dualidad. Aquí se unen los contrastes , las dos caras de una cosa. Ella te ayuda a sincronizar ambos polos y a observarlos desde una perspectiva superior, Si te imaginas un triángulo o una pirámide podrás ver que en su base constan de dos vértices separados. Desde tu punto de vista limitado da la sensación de que ambos lados son dos puntos que no pueden llegar a unir. Iris te conduce hacia el centro y lentamente comienzas a bailar a lo largo de tu espiral de la vida hacia arriba, hacia la punta. Desde ese nuevo ángulo compruebas que ambos lados pertenecen a una misma cosa, que no se contraponen, sino que pertenecen uno al otro.
¿ Cuántas veces piensas desde el punto de vista del “o bien/o” del blanco o negro?´Practica a abandonar ese sistema de valores, intentando analizar las cosas desde su totalidad. Piensa en términos como, por ejemplo, “así como”, en términos de complementariedad.
Sin LUZ NO HAY SOMBRAS……….
SIN EXPERIENCIAS NEGATIVAS………. NO EXISTE CONCIENCIA DE EXPERIENCIAS BUENAS…………
Cada vez que te sorprendas a vos mismo valorando las cosas como blancas o negras, ve hacia el centro y elévate hacia la punta. Comienza a pensar en color y a VER LA VIDA POSITIVAMNETE. Esto te permitirá purificar tu vestido de color y serás capaz de caminar por el puente del arco iris y bailar hacia las fuerzas del universo.

IRIS TE DICE:
*********Deja que fluya la energía vital a través de ti. La vida, la creación, son una fiesta que quiere ser celebrada y venerada en toda su versatilidad, Agradece todo aquello que te ocurra en cada momento, Acepta el regalo del reconocimiento que se te ofrece en cada situación. No te sientas preso del drama de tu vida, sino que procura formar parte del el voluntariamente**********


**********+RITUAL***********

>>>>>>


Busca tiempo y un espacio. Rodeate de todos los colores. Reconoce la variedad de la creación en sus colores, olores, formas, sonidos y composición, piedras y plantas. Todos los colores se encuentran en vos, preparados para ser desarrollados.

>>>>>>>

Tomate tiempo y elige un espacio tranquilo. Acondiciona el lugar de modo que t sientas cómodo. Inspira y espira profundamente un par de veces. Cuando sientas que ha llegado a vos, imaginate un lugar que te produzca la sensación de sentirse protegido. Dibujalo con todo detalle, poniendo en el tus cinco sentidos. Cuando hayas formado ese lugar en tu interior, elige en él un rincón bonito que te proporcione seguridad. Guarda silencio.
Observa como una bella figura de mujer resplandece en un color blanco………..se acerca…..su irradiación te llena de amor. Se trata de Iris, la maestra de los colores. Se detiene delante de vos. Pedile que te muestre su luz. Ella te pregunta si puede trabajar con vos. Si tu respuesta es “si”, observa cómo fluyen desde sus manos hacia vos los colores del arco iris. Te irradia con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, violeta-azulado (índigo). Mira cómo percibes en vos los colores. Observa qué color luce de una manera especialmente intensa y cuál se manifiesta muy débilmente. ¿Hacia qué color percibes que tienes un acceso especial? Y qué color luce con poca intensidad? sentilos. ¿Qué color te resulta agradable? ¿Cómo percibes cada uno de los colorees por separado?
Iris deja fluir su luz de arco iris hacia tus chakras, los siete centros energéticos principales de tu cuerpo. Inspira y espira los colores profundamente.. Deja que palpiten en tu interior el tiempo que quieras. Observa cómo se extienden en el ámbito de tu alma y cómo llenan tu ser. Cuando hayas permanecido el tiempo suficiente en la luz de los colores, verás cómo la maestra envuelve tu vestid de colores en una luz blanca, que aumenta la oscilación y que termina sellada bajo una envoltura protectora. Muestra tu agradecimiento a la maestra de la forma que quieras. Ocupate a partir de ahora de la plenitud, la belleza y la versatilidad que te rodea. Dirige tu atención a eso. En todo tienes que crear las facetas de la luz.
Trabaja con tus centros de energía…..

PERSPECTIVA SOBRE LOS COLORES DE LOS SIETE CHAKRAS

Blanco/violeta: Vértice, corona (tapa de los sesos). La perspectiva cósmica y espiritual de la vida. Espiritual, visionario. Relación con todo lo que existe.
Ïndigo: En el centro de la frente (tercer ojo). Percepción extrasensorial. Clarividencia, percepción especial.
Azul turquesa: Cuello, glándula del timo. Comprensivo, abstracto, creativo. Comunicación con las fuerzas curativas.
Verde/rosa: corazón , amor, confianza original. Amar incondicionalmente, respetar todas las formas de vida y la naturaleza.
Amarillo. Región del estómago, plexo solar (=extremo inferior del esternón) Voluntad, razón. Valorarse a sí mismo.
Naranja: Vientre, por debajo del ombligo, páncreas. Relación con el entorno, amistades, salud y alegría de vivir.
Rojo: Cóccix, regazo, instinto, ganas de sobrevivir y de conservarse a uno mismo, autodeterminación, conservación.

CAMINA ATRAVES DE TU CUERPO……
IMAGINA CADA UNO DE LOS CHAKRAS EN SU MáS PURA ENERGIA DE COLOR………
RECARGALOS CON TU FUERZA DE ESPÍRITU……
BESO TU ALMA ALADA.....DESDE MI CORAZÓN.....
HACIA EL TUYO CON TODO MI AMOR....
MI ESPÍRITU TE ABRAZA EN LA LUZ
RECORDANDO QUE SOMOS UNO………
TE REGALO UN CAMPO DE FLORES PERFUMADAS………REGADOS DE AMOR……Y ENTIBIADAS POR LA FE……TE REGALO UN ARBOL CON SUS FUTOS DORADOS DE LA ABUNDANCIA……..ABUNDANCIA POR CIENTOS DE AÑOS EN AMOR……..SALUD……..ARMONIA Y LUZ…….HAZLO CRECER HASTA LAS ESTRELLAS Y TOCAR EL ARCOIRIS !!!!!!!!!!!

SUSANA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...