domingo

LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSION Y LA SANACION.....

Llaves 1.
TRABAJO CON LOS CHAKRAS:
REGLA DE ORO:
Clave 88
ABRIR EL CHACRA DE ASCENSION QUE SE HALLA LOCALIZADO EN LA NUCA.
Esta es una gran clave para los que están ansiosos de avanzar en el sendero de la ascensión. A medida que avances, sentirás la energía en tu chakra de Ascensión, incluso en mayor medida que en el coronario.
“INVOCO A MI YO ASCENDIDO Y A LOS MAESTROS MELQUISEDEC, METATRON Y MIGUEL, PARA CONSEGUIR UNA APERTURA COMPLETA DE MI CHAKRA DE LA ASCENSION”

Clave 89
COLUMNA UNIFICADA DE CHAKRAS
Hacer una petición para que la totalidad de mi columna de chakras quede unificada en un chakra de forma alargada. Al igual que se funden la mónada y el alma también terminan fundiéndose los chakras y el sistema de los 12 cuerpos. El campo de energía en ese caso comienza a operar como un todo unificado.

Clave 90
ABRIR TODOS LOS CHAKRAS
Llamar a Melquisedec, Metatron yMiguel,para conseguir la apertura total de todos los chakras, las siete capas de cada chakra y todas las facetas de cada capa.Lo ideal es abrir todos los pétalos en los siete niveles. Pide a los Maestros que te ayuden a esto. La luz se derramará internamente y tu evolución se verá acelerada. Invoca a tu Yo Ascendido en cada meditación y pídele la total y completa apertura de todos los chakras existentes en todos los niveles. Esto no solo acelera el proceso de Ascensión y de todas las iniciaciones, sino que también sirve para electrificar los vehículos etérico y físico. Esto tiene una gran injerencia en la resurrección del vehículo físico.

Clave 91
EL CHACRA UNIVERSAL
INVOCO A MI SER ASCENDIDO Y AL MAESTRO DJWHAL KHUL Y AL SEÑOR MELQUISEDEC PARA QUE PROCEDAN A FIJAR PERMANENTEMENTE YA LA ACTIVACION DEL PATRON DEL CHAKRA UNIVERSAL“
Este es un tipo de rejilla luminosa o impresión divina, que será impresa sobre el centro de tu Ser tan pronto la solicites.

Clave 97
RECONECTAR LAS DOCE HEBRAS DEL ADN
Esto es básico para acelerar la evolución y tiene un efecto poderoso en la sanación y la resurrección del vehículo físico. Invoca a los Maestros Ascendidos de tu elección y a la Poderosa Presencia Yo Soy y pídeles la reconexión de las doce hebras del ADN en tu cuerpo etérico. Estas quedaron desconectadas en alguna época pasada de la humanidad. Siempre ha sido posible para nosotros pedir que ellos (los Maestros) las reconectaran pero nadie sabía lo suficiente como para pedirlo.

________________________________________
NO UTILICE ESTA INFORMACION CON ANIMO DE LUCRO PERSONAL.
Copyright © 1994-2007 Dr Joshua David Stone and Gloria Excelsias
All Rights Reserved Worldwide.
CREDITOS:
GOLDEN KEYS TO ASCENSIÓN AND HEALING
(LAS LLAVES DE ORO PARA LA ASCENSION Y LA SANACION)
* Dr. Joshua David Stone, Ph.D.
http://www.edaf.net
* Traducción de Mario Lambert

object width="500" height="405">
PARTE 2/3


PARTE 3/3



la ascensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...