sábado

Bendigo mi mente y cuerpo con pensamientos de salud perfecta




Soy perfecto. 
Qué afirmación de fe más poderosa. 
Afirmo con confianza perfección, porque soy uno con Dios.
 Soy uno con la vida, la sabiduría y el amor divinos. 
En meditación, visualizo a la energía dadora de vida
 como una corriente poderosa que llena cada célula,
 fibra y tejido de salud y perfección.

La sabiduría divina guía mis pensamientos 
a medida que elijo libremente aquello que fomenta mi bienestar.
Mi mente está abierta a la sabiduría de Dios. 
El amor divino me une con mi familia universal.
 Al afirmar mi salud, también afirmo la salud 
y perfección de todos los demás.
 Al afianzar nuestra unidad con Dios, 
disfrutamos de salud, perfección
 y bienestar en mente y cuerpo.

En la casa de Jehová moraré por largos días. 
—Salmo 23:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...