martes

***ALESSANDRO DI MASI Y LA SANERGIA***




Hoy os propongo una serie de vídeos sobre ALESSANDRO DI MASI Este divertido poniente belga con raíces italianas, consiguió movilizar — con sus incómodas revelaciones — a todo el cuerpo médico y todas las cadenas de televisión de España. Provocó una reacción en cadena que despertó a todo un país. Puso en cuestión la Sanidad (de cualquier país) sobre los gastos que debe asumir exponiendo una posible reducción a beneficio de la investigación y exploración científica “alternativa”.
“No soy ni médico, ni sanador, ni curandero”, afirma Di Masi. La mayoría de la gente que se hizo “La Conexión®” con un/a Sanergista®, no tenía, y por cierto no tiene hoy, problema de salud alguno. La filosofía de la Sanergía® y de la Conexión Sanergética® no se debe confundir con medicina o terapia alternativa. La Conexión® es un proceso de concienciación que el autor explica muy bien en su ameno libro “El Creador” (Ediciones Natural — www.elcreador.eu, Libro del año 2011).

Si alguien con graves problema de salud, se sana milagrosamente, es debido, según este maestro de energías “al hecho de haber llegado al equilibrio bio-electro-magnético obtenido después de una o más sesiones de Sanergía y al hecho de que los Sanergistas informan a sus clientes sobre las causas que pusieron en marcha el desequilibrio”. ¡La salud es información! (Di Masi nunca quiere utilizar la palabra enfermedad, afirma que toda enfermedad es debida a una falta de información, ignorar algo…).
Nuestro cuerpo está compuesto de átomos, electrones, neuronas… Es luz, es electricidad, estamos hechos de… energía. Habrá experimentado que cuando pone en su radio una pila cargada a 80% y otra cargada a 30%, la radio no funciona y cuando pone dos pilas cargadas a 40%… funciona bien. ¡Esto es equilibrio electro-magnético! Esta es la tarea de todos los Sanergistas del Planeta, equilibrar su energía. En sus popularísimas y largas conferencias (4 horas), enseña lo fácil que es aprender a manejar energías.


Aquí una entrevista que se le hizo en la vanguardia:
Sanergía, la nueva evolución de la terapia vibracional, es la ciencia centrada en las energías del cuerpo humano (bioenergía), como mecanismo para guiar a las personas hacia la salud a través del mundo atómico, subatómico y cuántico, hasta llegar a una sanación completa. Su artífice, Alessandro Di Masi, nos acerca a su nuevo libro «El Creador», que contiene gran parte de la filosofía de Sanergía y de la Conexión Sanergética.
Pregunta: Tu primer libro sobre Sanergía… ¿Es como tener un bebé?
Respuesta: (se ríe)… Sí, pero con cuatro años de embarazo y contracciones…
P: El título da respeto. Nada menos que «El Creador». ¿Ya lo encontraste?
R: Tuve un derrame cerebral en el 2002, cuando estaba en coma vi cosas inhabituales; los médicos comentaron que hubo un paro cardíaco por lo que tuvieron que reanimarme. Me acuerdo de algunas cosas… El resto está en el libro.
P: Y ¿el despertar?
R: Fue una pesadilla, totalmente paralizado, no podía mover nada, ni un dedo.
P: ¿Y ahora?
R: Estoy de fábula, gracias. Todo funciona.
P: Algo similar le pasó al escritor y doctor Joe Dispenza. Consiguió sanarse gracias a su deseo de conseguirlo. ¿Seguiste su ejemplo?
R: No conocía al Dr. Dispenza en esa época. Yo me sané gracias a los consejos de una amiga, Jocelyne. Me acogió en su casa aislada en un bosque y se ocupó de enseñarme todo sobre la fuerza de nuestros pensamientos (bioenergía) y el poder que tenemos de dirigir la materia con nuestra mente.
P: ¿Está descrito en el libro este periodo?
allowscriptaccess=”always” allowfullscreen=”true”>
R: Justo lo necesario para que se comprenda qué motor nos mueve, por qué somos capaces de sanar a los enfermos simplemente visualizando o deseándolo y podemos canalizar las energías con nuestras intenciones.
P: El libro cuenta muchas anécdotas de consultorio…
R: … Y podría publicar diez libros más describiendo cientos de curaciones milagrosas pero temo que al final sería aburrido. El libro contiene gran parte de la filosofía de Sanergía y de la Conexión Sanergética. No solo aprendí de los grandes maestros espirituales actuales, sino también de muchos de mis alumnos. Llegamos a la conclusión de que la sanación a través de las energías es un proceso de concienciación y La Conexión Sanergética contribuye a abrir la consciencia: vivir consciente, vivir disfrutando realmente con todos los sentidos y captar inmediatamente los hechos y las personas que nos van a perjudicar.
P: ¿Nos transformamos en clarividentes?
R: No de la manera en que todos lo imaginan, es más sutil, estará siempre en ti, funcionará siempre y te ayudará a tomar siempre la buena decisión. Es cierto que muchos conectados han visto desarrollarse talentos que ni se imaginaban tener. La Conexión es un gran despertar.
P: Has conseguido a salvaguardar en tu libro el estilo ameno y sencillo de tus conferencias y cursos aunque hablas de graves enfermedades y casos de desesperación extrema. ¿Puedes realmente curar el cáncer, la leucemia y cualquier otra patología?
R: Dejo a los médicos ocuparse de las enfermedades, yo me ocupo de la salud. No curo enfermedades, sano a la persona. Lo hago mentalmente, la conecto con su diseño original, equilibrio sus energías, la conciencio y rápidamente se sana sola, como lo hice yo. Basta copiar la receta del cocinero…
P: Y esta receta está en «El Creador». ¿Después de haberlo leído tendré los mismos poderes que tú?
R: Por supuesto, pero no son poderes exclusivos míos, los tenemos todos, tú, yo, la vecina, tu hija, hay que estar dispuesto a creerlo. Te sorprendería lo que saben hacer los niños si se lo enseñas. Ellos no tienen prejuicios. Te transformarás en auténtica druida o mago Merlín.
P: ¿Qué puedes desvelar sobre «El Creador»?
R: Que el libro hará automáticamente de cada lector una buena persona que será capaz de transformar a todo el mundo en buena gente. ¿Sabes qué? Es fácil y agradable ser buena gente, más fácil que ser una persona educada con los demás: familia, hermanos, maestros, curas, colegas, vecinos. Si el 10% de la gente estuviera conectada, el 100% de la población lo estaría. El significado de «buena persona» no es «ingenua». El hecho de vivir muy consciente te permite ahorrar tiempo en no frecuentar a aquellos que de repente te dan mala vibración.
P: ¿Y como sabré quién me daña?
R: Lo sabrás. Pero te concentrarás más en lo que te da beneficio; hablo de una nueva abundancia en todos los niveles: salud, pareja, sexualidad, trabajo, relaciones de negocios, creatividad, ilusión, gozo.
P: ¿Eres un fan del Dios Bishamonten?
R: Graciosa alusión. Bishamonten, en Oriente, o Vaisravana para los hindúes, es el dios de la felicidad, de riqueza, abundancia y buena suerte pero también de la fe en sí mismo, de la dignidad y de la bondad. Me inspira más lo que aprendí sobre Jurojín, el Dios de los profesores, científicos, maestros, la longevidad y la prosperidad. Viajé once años por Asia debido a mi trabajo de organizador de viajes y la filosofía oriental me inspiró mucho, pero no quiero confundir ritos religiosos con filosofía, Sanergía, Conexión y técnicas vibracionales. Muchos creen que el budismo es una religión. No lo es, es una manera de pensar, una filosofía. Tomé lo bueno de Oriente (el hecho de que en Asia sólo muere 1 de cada 84 personas de cáncer) y lo bueno de todos los maestros occidentales para crear una filosofía adaptada a Europa donde 1 de cada 3 habitantes (España, Portugal, Francia, Italia) muere de cáncer porque tiene una manera autodestructiva de interpretar las cosas. Hay que reeducar completamente este continente.
P: ¿Todo el mundo es bueno? ¿Todo el mundo es gentil? ¿Este libro va a cambiar mi vida?
R: Este libro va a cambiar tu vida, es cierto, y, automáticamente, va a cambiar la vida de toda la gente que se acercará a ti. Tu aura cambiará, la gente se sentirá atraída por ti sin saber porqué y tu vibración cambiará desde el momento en que tomarás el libro en tus manos. Todo es vibración y cada anécdota, cada sanación milagrosa, cada persona que se transformó de víctima en vencedora, cada milagro que pasó, cada elemento aportado por los maestros y los alumnos, todas estas vibraciones crearán una vibración colectiva que puedes sentir tocando el libro y leyéndolo.
P: Varios clientes tuyos te llaman Maestro de los Maestros…
R: A veces los clientes hablan (sin darse cuenta) durante las sesiones. Varios de ellos me dijeron: «eres maestro de los maestros». Joana, mi pareja, canaliza regularmente esta frase en su escritura automática. Me costó comprender porqué recibían continuamente estos mensajes. Mis clientes y asistentes me decían «tienes que enseñarlo a todos, Alessandro, todos deberían saber lo que se puede hacer con las energías» y me dejé convencer. Empecé a dar conferencias explicativas y cursos. Por fin comprendí. Había en mis clases «maestros» de Reiki, de Tai-Chi, de Chi-Kung, de Aikido, Reflexología, Yoga, Kinesiología, Filosofía, pero también de física, de colegio, de Instituto y por supuesto mucha gente normal como tú y yo.
P: ¿Qué aprenden tus alumnos?
R: Que el alumno siempre acaba superarando el profesor
P: La pregunta final: ¿Quién es «El Creador»?
R: El libro lo desvela. Te asombrarás cuando lo descubras…
Entrevista realizada por Daniela Guzmán
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...