viernes

***DESCÄLZATE***ES BENEFICIOSO***

descalza
Después de andar todo el día con los pies encerrados y atrapados en los zapatos. ¿Existe mayor placer que descalzarse y disfrutar de un paseo descalzo sobre la arena o la hierba? Normalmente los zapatos en los hombres son estructuras duras y rígidas y las zapatillas de deporte son en su mayoría hechas de materiales plásticos y poco transpirables. En las mujeres los zapatos son caprichosos objetos concebidos para seguir una moda o agradar a la vista, conllevando muchas veces dolores innecesarios.
Al descalzarnos experimentamos una agradable sensación de alivio y libertad. Al caminar sobre la arena descalzos nuestros pies reciben un masaje. Todo nuestro cuerpo está conectado, caminando en contacto con la Tierra nuestro cuerpo energético se activa y se recarga. Los chakras, que tienen su reflejo también en nuestro pie, se recargan, se equilibran.
Es un acto preventivo y curativo, ya que favorece la circulación, fortalece la musculatura, previene infecciones, flexibiliza las venas. Estos beneficios se obtienen simplemente con cierta constancia y si diariamente adquirimos la costumbre andar entre 15 y 25 minutos, andando descalzos, nos conectamos con el sentido sagrado de la vida.

domingo

***Entrevista al Dr.J Carvajal***Medicina Bioenergética***


Entrevista al Dr. Jorge Carvajal
Médico Cirujano de la U. de A.
Pionero de la Medicina Bioenergética
Marzo 10, 2009


¿Qué enferma primero, el cuerpo o el alma?

El alma no puede enfermar, porque es lo que hay perfecto en ti, el alma evoluciona, aprende.
En realidad, buena parte de las enfermedades son todo lo contrario: son la resistencia del cuerpo emocional y mental al alma. Cuando nuestra personalidad se resiste al designio del alma es cuando enfermamos.

La Salud y Las Emociones

¿Hay emociones perjudiciales para la salud? ¿Cuáles son las que más nos perjudican?
Un 70 por ciento de las enfermedades del ser humano vienen del campo de conciencia emocional.
Las enfermedades muchas veces proceden de emociones no procesadas, no expresadas, reprimidas.
El temor, que es la ausencia de amor, es la gran enfermedad, el común denominador de buena parte de las enfermedades que hoy tenemos. Cuando el temor se queda congelado afecta al riñón, a las glándulas suprarrenales, a los huesos, a la energía vital, y puede convertirse en pánico.

¿Nos hacemos los fuertes y descuidamos nuestra salud?
De héroes están llenos los cementerios. Te tienes que cuidar.
Tienes tus límites, no vayas más allá. Tienes que reconocer cuáles son tus límites y superarlos porque si no los reconoces, vas a destruir tu cuerpo.

¿Cómo nos afecta la ira?
La ira es santa, es sagrada, es una emoción positiva porque te lleva a la autoafirmación, a la búsqueda de tu territorio, a defender lo que es tuyo, lo que es justo. Pero cuando la ira se vuelve irritabilidad, agresividad, resentimiento, odio, se vuelve contra ti, y afecta al hígado, la digestión, el sistema inmunológico.

¿La alegría por el contrario nos ayuda a estar sanos?
La alegría es la más bella de las emociones porque es la emoción de la inocencia, del corazón, y es la más sanadora de todas, porque no es contraria a ninguna otra. Un poquito de tristeza con alegría escribe poemas.
La alegría con miedo nos lleva a contextualizar el miedo y a no darle tanta importancia.

¿La alegría suaviza el ánimo?
Sí, la alegría suaviza todas las otras emociones porque nos permite procesarlas desde la inocencia. La alegría pone al resto de las emociones en contacto con el corazón y les da un sentido ascendente. Las canaliza para que lleguen al mundo de la mente.

¿Y la tristeza?
La tristeza es un sentimiento que puede llevarte a la depresión cuando te envuelves en ella y no la expresas, pero también puede ayudarte. La tristeza te lleva a contactar contigo mismo y a restaurar el control interno. Todas las emociones negativas tienen su propio aspecto positivo, las hacemos negativas cuando las reprimimos.

¿Es mejor aceptar esas emociones que consideramos negativas como parte de uno mismo?
Como parte para transformarlas, es decir, cuando se aceptan fluyen, y ya no se estancan, y se pueden transmutar. Tenemos que canalizarlas para que lleguen desde el corazón hasta la cabeza.
¡Qué difícil! Sí, es muy difícil. Realmente las emociones básicas son el amor y el temor (que es ausencia de amor), así que todo lo que existe es amor, por exceso o defecto. Constructivo o destructivo. Porque también existe el amor que se aferra, el amor que sobreprotege, el amor tóxico, destructivo.

¿Cómo prevenir la enfermedad?
Somos creadores, así que yo creo que la mejor forma es creando salud. Y si creamos salud no tendremos ni que prevenir la enfermedad ni que atacarla, porque seremos salud.

¿ Y si aparece la enfermedad?
Pues tendremos que aceptarla porque somos humanos. Mucha gente muy valiosa espiritualmente ha enfermado. Debemos explicarlo para aquellos que creen que enfermar es fracasar. El fracaso y el éxito son dos maestros, pero nada más. Y cuando tú eres el aprendiz, tienes que aceptar e incorporar la lección de la enfermedad en tu vida. Cada vez más personas sufren ansiedad. La ansiedad es un sentimiento de vacío, que a veces se vuelve un hueco en el estómago, una sensación de falta de aire. Es un vacío existencial que surge cuando buscamos fuera en lugar de buscar dentro. Surge cuando buscamos en los acontecimientos externos, cuando buscamos muletas, apoyos externos, cuando no tenemos la solidez de la búsqueda interior. Si no aceptamos la soledad y no nos convertimos en nuestra propia compañía, vamos a experimentar ese vacío y vamos a intentar llenarlo con cosas y posesiones. Pero como no se puede llenar con cosas, cada vez el vacío aumenta.

¿Y qué podemos hacer para liberarnos de esa angustia?
La angustia no se puede pasar comiendo chocolate, o con más calorías, o buscando un príncipe azul afuera.
La angustia se pasa cuando entras en tu interior, te aceptas como eres y te reconcilias contigo mismo. La angustia viene de que no somos lo que queremos ser, pero tampoco lo que somos, entonces estamos en el "debería ser", y no somos ni lo uno ni lo otro. El estrés es otro de los males de nuestra época.
El estrés viene de la competitividad, de que quiero ser perfecto, quiero ser mejor, de que quiero dar una nota que no es la mía, de que quiero imitar. Y realmente sólo se puede competir cuando decides ser tu propia competencia, es decir, cuando quieres ser único, original, auténtico, no una fotocopia de nadie.
El estrés destructivo perjudica el sistema inmunológico. Pero un buen estrés es una maravilla, porque te permite estar alerta y despierto en las crisis, y poder aprovecharlas como una oportunidad para emerger a un nuevo nivel de conciencia.

¿Qué nos recomendaría para sentirnos mejor con nosotros mismos?
La soledad. Estar con uno mismo cada día es maravilloso. Estar 20 minutos con uno mismo es el comienzo de la meditación; es tender un puente hacia la verdadera salud; es acceder al altar interior, al ser interior.
Mi recomendación es que la gente ponga su despertador 20 minutos antes para no robarle tiempo a sus ocupaciones. Si dedicas, no el tiempo que te sobra, sino esos primeros minutos de la mañana, cuando estás fresco y descansado, a meditar, esa pausa te va a recargar, porque en la pausa habita el potencial del alma.

¿Qué es para usted la felicidad?
Es la esencia de la vida. Es el sentido mismo de la vida, encarnamos para ser felices, no para otra cosa. Pero la felicidad no es placer, es integridad. Cuando todos los sentidos se consagran al ser, podemos ser felices. Somos felices cuando creemos en nosotros, cuando confiamos en nosotros, cuando nos encomendamos transpersonalmente a un nivel que trasciende el pequeño yo o el pequeño ego. Somos felices cuando tenemos un sentido que va más allá de la vida cotidiana, cuando no aplazamos la vida, cuando no nos desplazamos a nosotros mismos, cuando estamos en paz y a salvo con la vida y con nuestra conciencia.
Vivir el Presente

¿Es importante vivir en el presente? ¿Cómo lograrlo?
Dejamos ir el pasado y no hipotecamos la vida a las expectativas de futuro cuando nos volcamos en el ser y no en el tener. Yo me digo que la felicidad tiene que ver con la realización, y ésta con la capacidad de habitar la realidad. Y vivir en realidad es salir del mundo de la confusión.

¿Tan confundidos estamos, en su opinión?
Tenemos tres ilusiones enormes que nos confunden. Primero creemos que somos un cuerpo y no un alma, cuando el cuerpo es el instrumento de la vida y se acaba con la muerte. Segundo, creemos que el sentido de la vida es el placer; pero a más placer no hay más felicidad, sino más dependencia. Placer y felicidad no es lo mismo. Hay que consagrar el placer a la vida y no la vida al placer. La tercera ilusión es el poder; creemos tener el poder infinito de vivir.

¿Y qué necesitamos realmente para vivir?, ¿acaso el amor?
El amor, tan traído y tan llevado, y tan calumniado, es una fuerza renovadora.
El amor es magnífico porque crea cohesión. En el amor todo está vivo, como un río que se renueva a sí mismo. En el amor siempre uno puede renovarse, porque todo lo ordena. En el amor no hay usurpación, no hay desplazamiento, no hay miedo, no hay resentimiento, porque cuando tú te ordenas porque vives el amor, cada cosa ocupa su lugar, y entonces se restaura la armonía. A hora, desde la perspectiva humana, lo asimilamos con la debilidad, pero el amor no es débil. Nos debilita cuando entendemos que alguien a quien amamos no nos ama.
Hay una gran confusión en nuestra cultura. Creemos que sufrimos por amor, que nuestras catástrofes son por amor. pero no es por amor, es por enamoramiento, que es una variedad del apego. Eso que llamamos habitualmente amor es una droga. Igual que se depende de la cocaína, la marihuana o la morfina, también se depende del enamoramiento. Es una muleta para apoyarse, en vez de llevar a alguien en mi corazón para liberarlo y liberarme. El verdadero amor tiene una esencia fundamental que es la libertad, y siempre conduce a la libertad. Pero a veces nos sentimos atados a un amor. Si el amor conduce a la dependencia es Eros.
Eros es un fósforo, y cuando lo enciendes se te consume rápidamente, en dos minutos ya te quemas el dedo. Hay muchos amores que son así, pura chispa. Aunque esa chispa puede servir para encender el leño del verdadero amor. Cuando el leño está encendido produce el fuego. Ese es el amor impersonal, que produce luz y calor.

¿Puede darnos algún consejo para alcanzar el amor verdadero?
Solamente la verdad. Confía en la verdad; no tienes que ser como la princesa de los sueños del otro, no tienes que ser ni más ni menos de lo que eres. Tienes un derecho sagrado, que es el derecho a equivocarte; tienes otro, que es el derecho a perdonar, porque el error es tu maestro. Ámate, sincérate y considérate..
Si tú no te quieres, no vas a encontrar a nadie que te pueda querer. El amor produce amor.
Si te amas, vas a encontrar el amor, si no, el vacío, pero nunca busques una migaja; eso es indigno de ti.
La clave entonces es amarse a sí mismo y al prójimo como a ti mismo.
Si no te amas a ti, no amas a Dios, ni a tu hijo, porque te estás apegando, estás condicionando al otro.
Acéptate como eres; lo que no aceptamos no lo podemos transformar y la vida es una corriente de transformación permanente.


***No soy yo sino el Cristo en mí quien hace la obra***


En el silencio reavivamos nuestra luz crística interna.
Somos uno con el Ungido.
Somos los amados de un Dios viviente y amoroso.
Al respirar profundamente, sentimos que el amor nos envuelve.
Nos calmamos y permitimos que las siguientes palabras se vuelvan las nuestras:

Expreso paz y serenidad en pensamiento, palabra y acción.

Soy bendecido con amor, gozo, paz y fe al recordar mi Verdad.
Mi verdadera naturaleza o Ser mayor yace el la conciencia crística en el centro de mi ser.
Mi corazón y mente se enaltecen a medida que siento la paz profunda y duradera que mora en mí.
Expreso esta inmensa paz completamente en cada pensamiento, palabra y acción …

La luz de Cristo me guía a mi mayor bien.

La luz crística es mi lucero interno, mi verdadero norte, guiándome ahora y siempre a mi mayor bien.
A medida que respiro profundamente enfoco mi atención en la voz tenue y delicada en mí.
Entonces discierno fácilmente qué es lo que debo hacer.
Afirmo el don de la sabiduría y prosigo sin prisa a la próxima actividad que Dios me inspire a hacer.

Soy fuerte en espíritu, mente y cuerpo.

El poder de la vida es eterno.
La luz de Dios llena cada célula de mi cuerpo y la regenera constantemente.
Me renuevo al recibir y experimentar esta vibrante energía sanadora. Surge nueva vitalidad en mí y me siento fuerte en espíritu, mente y cuerpo.
En el silencio me sosiego y siento cómo el aliento de vida fluye en mí.

Doy y recibo con una actitud de gratitud.

Respiro profundamente y con gratitud reflexiono acerca de los verdaderos dones que me brinda el Espíritu divino.
He venido a este mundo con incontables riquezas espirituales.
Nací con la conciencia Crística que me edifica siempre y de manera única. Abro mi corazón y mente para aceptar todo el bien que llega a mi vida. Doy y recibo con un corazón agradecido.

El Cristo nace de nuevo en nuestros corazones, nuestro país y en el mundo.

Una paz indescriptible llena mi ser.
Al centrarme en la luz del Cristo en mí concibo nuevas maneras para expresar paz en mi vida y a mis congéneres en el mundo.
Juntos podemos encontrar modos cómo expresar paz en nuestros hogares, lugares de trabajo, comunidades y el mundo.
Puedo percibir y sentir el despertar de un mundo nuevo.
Uno por uno estamos edificando un mundo de paz.
Siento que el llamado a la acción surge de mi interior … en el silencio.

Al cerrar este momento de oración, lo hacemos con corazones agradecidos.
Un nuevo gozo surge en nuestros corazones, una nueva conciencia de vida.
Hemos fortificado nuestro vínculo con una naturaleza crística renacida. Somos los hijos e hijas de Dios y lo reflejamos en nuestros pensamientos, nuestras elecciones y en cada nuevo día.
Una idea nueva acerca de la vida ha surgido en nosotros —nos sentimos renovados y agradecidos.
Así es.
Amén.

Ahora traemos nuestra atención de nuevo a este tiempo y lugar, listos para regresar a las actividades del día y llevando con nosotros un espíritu renovado.
En este espíritu, oremos juntos la "Oración de protección":

La luz de Dios nos rodea;

el amor de Dios nos envuelve;

el poder de Dios nos protege;

la presencia de Dios vela por nosotros.

¡Dondequiera que estamos, está Dios!

Y ASI ES

***Afirmaciones ***Plegaria***KWAN YIN***




AFIRMACIONES POR KWAN YIN:

Yo libero aquello que ya no me sirve en este lapso de vida
Yo libero cualquier atadura con la gente o los lugares que ya no me sirven para el más alto bien.
Yo libero todas las expectativas futuras hacia la gente y los lugares,
y permito que la energía superior guíe mi Creación y la Manifestación para el mayor bien de Todos.

Yo acepto que Todo es Perfección Ahora, así como la imagen de Dios creada a través mío.


PLEGARIA POR KWAN YIN:

Ya no me aferro al pasado y el futuro no me atrae.
Yo vivo en este momento Ahora...
Vivo vibrantemente,
Resplandeciendo en Amor y Deseo
Para experimentar todo lo que la vida ofrece
Para despertar el Corazón del Amor en cada ser vivo.

Yo soy la Guardiana de la Llama del Loto del Río Celestial del Tiempo.
Yo sostengo la llama opalina en mi Corazón - Reina del Loto -.

Yo te sostengo al interior de mi corazón
Porque Yo Soy Todo Lo Que Es y Todo Está Dentro De Mí.
Yo soy ese dulce lugar dentro Tuyo que alcanza el Amor Sagrado
para sanar, nutrir y sostener,
Yo soy esa parte tuya que sabe perdonar y dejar ir.
Yo soy las lágrimas plateadas que fluyen cuando tu corazón libera el dolor
Yo soy la red plateada de Luz que sana lo que ya está hecho y devuelve el gozo.

AMADOS!
Abran sus corazones
Permítanme traerles Liberación, Perdón y Compasión
Permítanme encender la llama opalina.
Sepan que esta luz vive en el corazón cuando ustedes perdonan y son perdonados,
Cuando aman y son amados.

Dentro de su corazón anida una perla perfecta de Sabiduría Divina en el Corazón del Loto.
Liberen, perdonen, permanezcan en calma, estén en paz.
Sean Luz...

***REGRESA A TU MAGICA PRESENCIA!!!!***TOMA CONCIENCIA....Y SÉ LIBRE!!!

Todos los métodos de auto curación que existen son una respuesta del ser. Y con la palabra “ser” puedo hacer referencia al ser humano o al “ser” como una característica de tu presencia YO SOY. Las dos variantes de la palabra “ser” están unidas y son inseparables. A través de los tiempos has convivido con alguien más, a quien tal vez no conoces porque sólo habita en el tiempo presente, libre de la angustia, el miedo, libre del dolor humano. Esta otra parte de vos está siendo constantemente dirigida desde la Alta Inteligencia hacia tu cuerpo, renovándolo constantemente. Esta otra parte de vos es tu mágica presencia YO SOY.

¿Crees poder acceder a tu otro yo en este instante?

Si tu respuesta es afirmativa entonces comienza por sentir la silla donde te encuentras ahora, el espacio alrededor de tu cuerpo y tu relación con las palabras que estás leyendo. Permite que las situaciones negativas que te rodean, permanezcan a tu lado sin juzgarlas, sin criticarlas, sin retarlas….no les huyas…..ni le hagas frente enojado…..sólo dejalas fluir como el agua…..que corra….sin impedir …..escucha los sonidos de la habitación donde estás e intenta permanecer sintonizado con tu entorno y con tu ser interno. Esto sucede cuando comienzas a habitar tu cuerpo, cuando tu esencia regresa a casa…..eso es la mágica “presencia”…..q creías????? SOS VOS MISMO!!!!!!!!!!!

Hacelo! Comienza a sentir el espacio donde estás, aunque siempre hayas creído que no te merecía, siente aquí y ahora la libertad de ser VOS. Observate en este proceso desde una corta distancia. Observa atentamente la ilusión que sos……es decir TODO lo que has creado…..fuera de vos….

Ahora estás en la vibración que es necesaria para comprender que nunca antes fuiste o que jamás serás, porque sólo puedes SER ahora! Este es el único instante donde puedes rehacer tu vida, llenar el vacío, reconstruir tu mundo. Sentirme pleno…..Cuando sos vos…..verdaderamente vos…..con todo lo q SOS….. nada más importa porque has comprendido que el pasado es un sistema inexistente que succiona la energía inteligente que viene de arriba para vos; por eso nada más posees este instante, siempre y cuando sientas que tu mágica presencia es la misma inteligencia universal recorriendo tu cuerpo, descargando a Tierra lo transmutable y renovándose a cada instante, creando un nuevo cuerpo físico en vos.
Si existe una palabra clave en el nuevo tiempo es CONCIENCIA, que es el conocimiento del ser y que tiene que ver con experimentar en lo interno todos los actos de amor que realizas por vos o por alguien más. Cuando haces algo en conciencia es porque sientes que a nivel celular entró en tu ser y que por lo mismo es un hecho real en tu vida. Actualmente prevalece la conciencia, porque has aprendido que como ser vivo, eres una constante danza de energía que toma diversas formas y has dejado atrás el concepto de que eres un cuerpo físico irremediablemente destinado al “desgaste”. Así que esta conciencia de Ser, este nivel de pensamiento es el que te permite re-crearte una y otra vez….una y otra vez…….y otra más….y eso…creeme es maravilloso!!!!!
Te cuento algo q me contó un Señor…….este señor llamado Marcelo....
Una vez……venía Marcelo con un amigo...... viajando en auto desde la Ciudad de Corrientes (Argentina) …… era de noche, cuando de repente se les aparece “algo” en medio del camino……frenan el auto….y ven dos ojos “rojos” a través de los faros……estaba tendido en medio de la ruta….era un yacaré. Tenía un gesto muy serio en su rostro -es una tarea muy intensa esta de ser yacaré!- ¡Los cocodrilos tienen tanta historia! Son depredadores carnívoros, asesinos despiadados, directos descendientes de los dinosaurios. Y estaba ahí, sopesando todas sus responsabilidades……
Cuando de repente siente una mano q le “acaricia” el lomo……al principio se sintió indignado ¿Acaso este señor Marcelo q lo acariciaba no podía ver cuán concentrado estaba el en sus pensamientos?! ¿!No podía ver que estaba pensando cosas muy serias?¡ Pero Marcelo totalmente al margen de sus pensamientos, frotaba con su mano una y otra vez el lomo del yacaré…pensando en amor….. comunicando amor…..esto se transformó en una especie de meditación para el cocodrilo…..y la energía cambió completamente. Estaba hipnotizado ante la belleza de esas caricias y la suavidad de una mano humana…y la energía del amor comenzó a crecer entre ellos. Luego, una sonrisa se dibujó en su cara. Ya no era más un cocodrilo, y Marcelo no era más un ser humano. Eran UNO en la unión del amor…..Esta es la naturaleza del amor….Yace bajo todo. Y cuando la humanidad deja a un lado sus diferencias y regresa a la perfección del UNO, de la unidad, es cuando experimentamos armonía y paz en este planeta. Eso comienza en nuestro propio SER……el mundo ideal se encuentra en nuestra mágica presencia…..No hay nada que cambiar en el afuera, sólo hay q sanar-se uno mismo!!!!

El final de la historia???? el yacaré/cocodrilo....se levantó y orondamente salió de la ruta internándose en la noche.....Marcelo continuó su viaje....sabiendo q el AMOR obra milagros....y q el AMOR es EL....como lo sos vos....

El único factor que detiene el proceso de re-creación del Ser, es el ego, que penetra sigilosamente tu mente y se posesiona de todos tus otros pensamientos retroalimentándose. La mejor manera de convivir con el ego es descubriéndolo, quitándole su máscara de falsa protección por medio de la conciencia y la certeza que da el conocimiento de que así es. Cuando el miedo llegue a tu vida en forma de tristeza, rencor, angustia, apatía o dolor, obsérvalo, permite que co-exista con tu yo real. Piensa algo así: “ohh ahí estás otra vez intentando decirme que estaré mejor si me siento mal, bueno te miraré desde aquí porque no soy vos ok. No soy esta tristeza, rabia, rencor, etc……Yo Soy quien observa”. Si el miedo o etc…..no se desvanece continúa observándolo, ubica tu Presencia cerca de tu cuerpo y analiza en qué lugar se encuentra el miedo e investiga qué tan real es.

Si esta conciencia crece a partir de hoy en vos, si mis palabras que también son tuyas, logran hacer un cambio en tu percepción y te expresas de acuerdo a lo que sientes ahora ¿existiría la soledad para vos? ¿Te sentirías abandonado por todos? ¿Tendrías miedo de morir? ¿Acaso abrirías una puerta hacia la inmortalidad?
¿Qué sucede en este instante dentro de vos al leer que sos parte de un universo de posibilidades?
Sucede que un par de neuronas se fusionan intentando crear nuevas rutas, intentando crear otro sistema de creencias con el cual puedas re-nacer. Si de esta fusión surge tu intento por Ser vos, habitando tu cuerpo y destruyendo las imágenes del pasado que hasta hoy elegiste, entonces podés expresarte con amor en tiempo presente, podés derrotar los fantasmas de la desesperación que te impiden entregarte y renunciar a tener el control, entonces podés sentirte preparado para recibir la luz que emana hacia la coronilla de tu cabeza desde la omnipotencia del Universo.
Porque TODO es un llamado al AMOR….y el SER/MAGICA PRESENCIA//CORAZÓN/……están dentro de UNO….dentro de vos…de mí….de nosotros y TODO…..
y TODO ES.......... TODO LO QUE ES!!!!!
Gracias por estar aquí ahora…..gracias por tu tiempo…gracias por tus bendiciones…..gracias por todo lo maravillosamente hermoso q sos ahora….Te amo en mi……porq YO SOY OTRO TU!!!!!!

MIS AMORES YA SABEN QUE AMO A YANNI.....AMO LA MUSICA QUE LOGRA CON TODOS ESTOS INTRUMENTOS...Y ESA VOCES....AMOR AMOR AMOR....AMOR ES LO Q SIENTO!!!!

***PALAS ATENEA***CONCIENCIA***SOS DUEÑO DE TU CASA* Cuando alguien traspase tus fronteras, TE TRATE SIN RESPETO, entonces aplica tu fuerza***PUEDES HABLAR*** ESTABLECER LA DISTANCIA QUE NECESITES***





PALAS ATENEA
CONCIENCIA

Yo te invoco,
Noble bella, sabia valerosa;
Tu vida está ahí para ser vivida.
No te escondas de aquello que significa vida.
Acógelo con todas tus fuerzas
Tu heredero, el hijo de los hombres,
es la fuerza espiritual, mental, emocional
Y material que hay en ti.
Desarrolla tu imperturbable luz
De la confianza en ti
Desde el centro de tu existencia.
Descubre tu potencial,
Tu fuerza y capacidad de crear,
La fuerza de tu espíritu y la fuerza para luchar,
Tu fuerza para expresarte, tu belleza,
Tu fuerza de voluntad,
La fuerza de la determinación clara.
Aprovecha tus facultades,
Aplícalas, te han sido dadas
Para dinamitar las estrechas fronteras
Y dejar que surja algo vivo y nuevo.
Conforma tu vida de forma progresiva,
Ve hacia delante y no hacia atrás.
Encuentra la manera correcta de conducir tu vida personal.
Confiere espacio a tu espíritu vivo
Para q se pueda expresar y realizar.


Palas Atenea es la maestra que conduce llena de fuerza las riendas de la vida. Es una de las doce deidades principales del Olimpo, del cielo de los dioses griegos. Es la diosa virginal de la paz y de la guerra, así como la madrina de las artes y de la sabiduría. El mito relata que su padre, Zeus, fue advertido de su vigorosa hija. Preso del miedo, se dice que Zeus convirtió a su mujer, Metis, embarazada de Atenea, en una mosca y que se la tragó. Así sucedió que Atenea nació en la cabeza de su padre. El dios del arte de la forja, llamado Hefesto tuvo que abrir el cráneo de Zeus y de el salió Palas Atenea totalmente armada y totalmente formada.

Atenea es una fuerza inteligente activa que ha servido de apoyo a los aventureros y a los héroes. En el campo de batalla se ha mostrado intrépida y valiente y nunca ha perdido el tiempo con cometidos sin sentido. El dios de las armas, Hefesto, quiso convertirla en su amante, pero ella lo rechazó. En la disputa que mantuvieron cuando el pretendía convencerla, comenzó a gotear el semen de Hefesto al suelo y surgió a partir de el, el dios serpiente Erictonio. A pesar de que Atenea no se caracterizaba especialmente por sus instintos Maternales, ella tomó a este dios bajo su protección y lo quiso como a un hijo.
La ciudad Atenas recibió el nombre en su honor. La acrópolis se encuentra bajo su protección, se trata de la única fortificación de Atenas que se ha conservado hasta ahora. Atenea es la maestra q introdujo por primera vez el alfabeto, enseñó a las mujeres el arte de tejer y a los hombres los familiarizó con el arte de arar la tierra. Se le asignan el yelmo, el “aegis” (abrigo de piel o coraza pectoral), el escudo y la lanza, una serpiente aparece a sus pies, y su símbolo es también el búho, que representa la sabiduría. Los romanos reconocían en
Atenea a Minerva. Es una maestra y una guerrera espiritual, que deja q rijan desde el centro de su existencia la justicia y la sabiduría y actúa cuando hay q actuar. Su reino etéreo se encuentra en Atenas, Grecia, y además esta maestra ocupa un lugar en el consejo Kármico.


Palas Atenea reúne todas las cualidades q se necesitan para resistir en este mundo de contradicciones en la lucha entre las fuerzas. Ella es la fuerza q permite q actúes desde el centro de tu interior y q te abre a las diversidades de la creación.



Atenea te dice:

“Permanece ahí, enfréntate a los acontecimientos q se te presenten y decide desde tu interior lo q hay q hacer. Encuentra el camino hacia tu fuerza verdadera aplicando todos los instrumentos q te han sido otorgados con raciocinio y con el corazón. Elimina fronteras q se han estrechado demasiado. Ábrete al genio de tu alma y ofrécele un espacio en el q pueda desarrollarse y manifestarse……..
Vive haciendo uso de todas tus fuerzas……… Por medio de esas fuerzas serás capaz de afrontar todo aquello q se cruce en tu camino.
Cuando alguien traspase tus fronteras, TE TRATE SIN RESPETO, entonces aplica tu fuerza………….
PUEDES HABLAR………..
PUEDES ESTABLECER LA DISTANCIA QUE NECESITES………..
PUEDES ACTUAR………….
ERES EL DUEÑO/A EN TU CASA.
¡TEN EN CUENTA TUS SENTIMIENTOS! .
DIRIGE TUS PENSAMIENTOS, TUS PALABRAS Y ACTUACIONES CON PRUDENCIA………….
CUANDO PIENSES EN ALGO QUE NO TE HAGA SENTIR BIEN, AHUYÉNTALO DE TU PENSAMIENTO.
Haz uso de tu fuerza desde lo más profundo de tu ser, para pensar, actuar, amar, existir y VOLVER a reunir fuerzas.



EL MENSAJE DE PALAS ATENEA DICE LOS SIGUIENTE: “Tienes todo lo que necesitas para vivir la fuerza de tu centro y ser feliz. ¡Confía en ti! Aprovecha tus facultades. ¡Aprovecha la fuerza clara de tu discernimiento!”.




***RITUAL***

EL NÚCLEO DE TU CENTRO

Tómate tiempo y busca un espacio. Ponte cómodo. Enciende una vela y haz todo aquello que te haga sentir bien. Tranquilízate y concéntrate en tu respiración. Respira profundamente en la cavidad de tu vientre. Deja que fluya hacia el exterior la energía negativa consumida e inspira nueva energía positiva. Durante un tiempo trata de seguir tu respiración. Cuando hayas llegado a lo más profundo , centra tu atención el en plexo solar (rejilla solar, extremo inferior del esternón). Este es el centro de tu fuerza y de tu voluntad. Es tu sol interior. Tu luz. Establece contacto con el. Incorpórate y concéntrate en este centro. Balancéate hasta tener la sensación de estar fij@ y erguid@ en un punto.
Imagínate una luz dorada q surge del centro de tu fuerza. Cuando esta luz dorada brille a tu alrededor como una gran bola solar, observa como fluyen rayos en todas las direcciones, hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda, hacia la derecha, al igual que se extienden los rayos de sol. Permanece en el centro de tu bola dorada y tu fuerza se distribuye desde allí de forma uniforme sobre los rayos. Puedes percibir simultáneamente muchas cosas a la vez sin perderte en ello.
Cuando sientas que tu atención desaparece con uno de los rayos, atráelo de nuevo al núcleo del centro dorado. PERMANECE en ese centro independientemente de lo lejos que fluyan los rayos o de cuantos rayos lo hagan. Tus rayos simbolizan tus actuaciones en el exterior, aquello para lo que precisas la atención. Imagínate al rayo de tu trabajo, de tus hijos, de tus obligaciones, de tus amigos, de las cosas que te mantienen ocupado, etc. Cada vez que creas perderte en uno de esos rayos, regresa de nuevo a tu centro y desde ahí establece de nuevo el contacto con los rayos.
Este centro te proporciona una buena visión general, de modo que puedes dejar que sucedan varias cosas al mismo tiempo. Conserva el centro de tu fuerza en el ámbito de tu atención en todo aquello que hagas. Si alguien intenta tirar de tu fuerza y doblarla, no te inclines hacia el extremo del rayo del cual se está tirando, pues en ese momento te desplazarías de tu centro. Alarga el rayo de tal manera que haya la suficiente distancia entre vos y esa persona. Calienta el rayo y tíñelo del color que vos crees que esa persona pueda necesitar. Sé imaginativ@.
Trabaja desde la fuerza de tu centro. Practica esto hasta que te sientas fuertemente anclado al núcleo de tu centro. Conserva ese espacio de tu centro limpio y libre. Es el centro de tu fuerza. Concéntrate durante un tiempo en tu centro. Ten en cuenta a quien das permiso para adueñarse de tu fuerza, que es lo que te desplaza de tu centro, que es lo que no te permite estar en tu centro…¡ trabaja en ello! Palas Atenea te aconseja: ¡estate alerta cuando te abras a los seres del reino espiritual! Ten en cuenta tus sentimientos y te dices: “en el nombre de mi presencia del YO SOY enséñame tu luz verdadera!” mira el sentido de las cosas que se cruzan en tu camino………


Uno mi corazón al tuyo para conformar un virtual círculo divino compartiendo el sagrado cáliz ……… Que la sagrada Luz inunde nuestros corazones de Luz, Paz y Amor………
YO SOY OTRO TU……..

CRISTO***UNO CON EL PADRE/MADRE/DIOS ETERNO******** Las grandes enseñanzas cósmicas*******Tus ojos son la luz del alma******



Has de saber:

El SER en todo es el Dios que habla; El te habla desde el asunto, desde la cuestión, desde la dificultad, desde el problema, desde la situación, desde el acto, desde cada conversación.

Todo es consciencia. Lo puro es consciencia, y lo impuro es consciencia. Lo puro habla en lo más sagrado –en ti, a ti y al mismo tiempo desde ti.

Lo impuro habla lo impuro; habla la carga, habla desde el desorden. Habla el desorden, y así sólo puede darse de nuevo desorden en el mundo.

Tus ojos son la luz del alma.

Te ves sólo a ti, te oyes sólo a ti.

Con tus sentimientos, sensaciones, pensamientos, palabras y acciones dibujas la imagen de tu alma.

La imagen de tu alma es tu consciencia.

Cada estado de consciencia percibe lo que corresponde a su estado.

Eso entra en él, eso es él, eso irradia y eso transmite al mismo tiempo.

¿Puede ver tu prójimo la misma imagen que tú has dibujado con tu mundo de sentimientos y pensamientos, con tus palabras y actos?

Cada cual ve lo que le describes, por otra parte, de modo diferente –enteramente según su consciencia de imágenes.

Cada ser humano ve también su entorno de modo diferente, a su vez enteramente según las imágenes de su consciencia, que él se ha dado a sí mismo.

También los sonidos que se presentan en tu vida de imágenes los oye cada cual de forma diferente.

Si llamas la atención de tu prójimo sobre determinados sonidos o colores o formas, él oirá a su vez, a pesar de tu descripción, los sonidos de modo diferente a ti, y verá a su vez los colores y formas de modo diferente a ti.

Es posible que tu prójimo incluso oiga más sonidos que tú o vea más matices de color que tú, o que las formas tengan para él una figura diferente a como tú las ves.

¿Quién puede demostrar a quién, que él oye el sonido correcto o ve el color correcto o la forma correcta? Ningún hombre puede demostrar nada a otro, porque cada uno ve, siente, experimenta y piensa de diferente manera.

Muchos hombres dicen: «puedo demostrarlo», cuando otro hombre les ha robado.

¿Puede el hombre demostrar verdaderamente que le han robado –o sólo se le ha vuelto a quitar lo que él hurtó a su prójimo en una existencia previa?

Ambos, el que ha sido robado y el que hurtó, han infringido la ley de Dios, porque ninguno de los dos debería hurtar nada a su prójimo y llamarlo propiedad suya.

Dices que puedes demostrar que tu prójimo ha mentido. ¿Ha mentido realmente tu prójimo –o sólo ha dicho lo que tú estás moviendo en tu mundo de sentimientos o pensamientos, lo que en último término tú mismo eres?


Comprende: todo tiene dos caras –a menos que seas divino; en ese caso tú eres la verdad y vives consciente de todo.

En ese caso no te alterarás, sino que hablarás la verdad, pondrás todo en claro y así lo dejarás.

Quien tiene que censurar a su prójimo algo que hace tiempo que a él le altera, puede estar seguro de que él mismo está afectado por esa censura.

Con lo que tienes que censurar a tu prójimo te expones a ti mismo, por el principio «emitir y recibir», a aquellas fuerzas que has llamado con tus sentimientos, sensaciones, pensamientos y palabras.

Reconócete a ti mismo y cambia, para que puedas entrar transformado a los lugares de la salvación.


Os doy un ejercicio para el autorreconocimiento:

Cada cual contempla por ejemplo el mismo ámbito de un paisaje. Cada cual ve en él aspectos diferentes. Lo que uno ve, es su imagen y no la imagen de su prójimo.

En la imagen del paisaje se mueve un pequeño animal. Cada cual percibe el animal –y sin embargo cada cual lo ve y siente de modo diferente.

La percepción de cada uno forma parte de su imagen y no de la imagen de su prójimo.

La imagen de cada uno es la imagen de su estado de consciencia.

Tal como cada uno ve y oye, siente, experimenta y piensa, es su estado de consciencia, con el que percibe la imagen, ve los colores y formas y oye los sonidos.

¿Quién puede demostrar que el pequeño animal se parecía a lo que él percibió? Todo es relativo, ya que cada cual ve, oye, huele, gusta y toca desde su perspectiva, desde la irradiación de su consciencia de ese momento.

Ya que cada hombre tiene un estado de consciencia diferente, percibe correspondientemente las reflexiones que él llama materia.

Comprended: quien tiene en cuenta los muchos aspectos que conducen a la libertad, trae la paz a sí mismo y también a su prójimo. Por eso nunca influyas sobre la irradiación de la consciencia de tu prójimo, creyendo que tienes que poner orden en su vivienda, en su habitación, de acuerdo con tu consciencia.

Ten presente la siguiente legitimidad:
Deja a tu prójimo su reino, es decir, no cambies la irradiación de su consciencia. La irradiación de tu consciencia y la de tu prójimo repercuten en las habitaciones que tú habitas o que tu prójimo habita. Deja a tu prójimo su pequeño reino, pues así se sentirá en casa. Si tienes en cuenta esta legitimidad, él se alegrará cuando le visites.

Entra en su habitación sólo cuando seas bienvenido, y déjalo todo en su habitación tal como tu prójimo lo había colocado, pues esta es la perspectiva de su consciencia.

Si te sientas en una silla o coges un objeto, vuelve a colocar luego la silla como estaba o deja el objeto de nuevo en su lugar –tal como estaba antes.

No cambies nada, aunque a ti te gustaría más estuviera de otra manera y creas que sería más bonito como tú lo ves. Con ello influirías en la irradiación de la consciencia de tu prójimo, y con tu aparente orden traerías desorden a su vida, a la irradiación de su consciencia; pues tal como lo ve el prójimo es bueno para él en ese momento. El no quiere que tú lo cambies –a menos que te lo pida.

Quien tiene en cuenta esta legitimidad, respeta a su prójimo y también a sí mismo.

También en las cosas más pequeñas tiene validez la siguiente legitimidad: lo que no quieras que te hagan a ti, tampoco lo hagas tú a nadie.

Nunca seáis curiosos. No miréis por curiosidad hacia atrás, hacia la derecha y hacia la izquierda, para ver y oír; pues sois responsables de lo que veis u oís.

Lo visto u oído os incita a pensar –sois responsables de cada pensamiento–. Lo visto y oído os incita a hablar y actuar –también sois responsables de ello.

El que es puro no mirará con curiosidad alrededor, no producirá pensamientos, no buscará palabras ni tampoco reflexionará sobre cómo, en qué y cuándo ha de actuar y obrar. El que es puro tiene todo en sí y está en todo, porque él es la verdad, que a su vez está en todo.

Si contemplas a tu prójimo, contemplas el Universo, y contemplas al Padre eterno en ti, y contemplas a tu prójimo en ti –pues sois la imagen y semejanza del único Padre santo eterno, porque en El sois divinos, los hijos por El creados, que El contempla en Sí, por medio de Sí y en el Universo.

Si has contemplado a tu prójimo en ti, has contemplado a tu Padre eterno; pues el Eterno y Su hijo puro son uno.

Dado que a tu prójimo lo conoces y contemplas en ti como una parte de ti, también conoces al eterno Uno, Santo, porque eres Su imagen y semejanza, la ley eterna –que tú conoces, pues tú eres ella, ya que eres divino.

El que es puro es el ojo del templo sagrado.

El que ve en profundidad penetra con su mirada a todos y todo.

Lo más interno es el silencio, que se contempla a sí mismo y penetra todo con su mirada.

EL CAMBIO ES TUYO............LA VICTORIA ES TUYA.....

SOMOS UNO EN EL AMOR........
SOMOS UNO EN LA LUZ..........
SOMOS UNO CON EL TODO.....
EL UNIVERSO ES LUZ, LA LUZ ES AMOR Y EL AMOR ES UNIÓN........
SOY FELIZ
SE FELIZ......
SEAMOS FELICES........DICHOSOS.....PRÓSPEROS EN SALUD/ ARMONIA Y LUZ.....BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA......
QUE TODO SEA EN PAZ......EN AMOR..........
SOLO AMANDO SE PUEDE SER FELIZ........
EN ETERNO ABRAZO DE GRATITUD Y LUZ, SOY TU HUMILDE SERVIDORA, AMIGA/ HERMANA DE SENDERO...........TE AMO EN MI MARAVILLOSA CRIATURA QUE EN MI VIVES........
OM SAI RAM NAMASTÉ INLAK'ECH PAX SHANTI OM

***Amor Terreno.*******La Conciencia de la Rosa****** Alkian********Diálogos con Pétalos de Rosas: La Rosa Azul***

La Conciencia de la Rosa
Diálogos con Pétalos de Rosas: La Rosa Azul

La Rosa Azul, es el bendito Amor del Padre Creador enviado a todos vosotros para vuestro más alto potencial, para vuestro Emponderamiento, para que recordéis quien verdaderamente sois, para que seáis Amor, para que viváis en el Amor, con y para el Amor.

Todos los ángeles humanos que estáis en el planeta Tierra en este momento, debéis despertar, debéis recordar quien verdaderamente sois, para que habéis venido a la amada madre Gaia.

Vosotros tenéis el Poder del Padre/Madre Dios en vuestro interior, despertad, acurrucar a vuestro niño interior y juega con él.
La belleza es parte de la vida, así como una Rosa siempre es bella, así mismo sois vosotros, bellísimos seres, ángeles humanos, hijos de Dios Padre/Madre, venidos a la amada Gaia a experimentar la materia, a graduaros en ella, con Amor, Sabiduría y Poder.
Él del Padre/Madre Dios, manifestado a través vuestro.
Os digo:
"Padre/Madre Dios, el Creador, Yo Soy, está dentro de ti, se mueve a través de ti, es tu mismo.
Vosotros estáis en Yo Soy, os movéis con Él, sois Él mismo".
Vuestra Llama y su Llama es Una, flamea en toda la Creación.
Recordad cuan bellos sois, traed, fluir a través vuestro todo vuestro Poder Divino, el que contenéis y tenéis en los planos mas sutiles de la Creación del Padre/Madre Dios, el Creador Uno, manifestarlo en la amada madre Gaia.
Os pregunto a todos vosotros:
Que es la vida en la amada Gaia sin Amor ?
Sin Amor a vosotros mismos, a vuestros hijos, a vuestros familiares, a vuestros amigos, a vuestros semejantes, a vuestro Dios Padre/Madre, vuestra Divina Presencia Yo Soy, vuestra máxima expresión de quien verdaderamente sois, a vuestro bienamado Padre/Madre Dios, vuestro Creador.
Responderos:
Cuantos de vosotros vivís con y para el Amor ?
Cuantos manifestáis el puro Amor creador de Padre/Madre Dios en la amada Gaia ?
Preguntaros:
Que es el Amor ?
Todas las preguntas y respuestas están en vuestro interior, en vuestro corazón …, vosotros que sois Amor !, vuestra Esencia, vuestro verdadero Ser que Es puro Amor Creador, no podéis responderos a vosotros mismos que es el Amor.
Id a vuestro interior, bucear en el, expandir vuestra Llama, vuestra Rosa, vuestro Amor, Ser Uno con vuestro niño interior, con vosotros mismos, con vuestros semejantes, con el Creador Padre/Madre Dios.
Ser lo que Sois, Amor, lo que siempre habéis sido, lo que siempre seréis.

Vosotros sois Amor, estais hechos de Amor, vuestra Esencia es Amor.
Amor Creador manifestado en toda la Creación de infinitas maneras, expresado en ilimitadas formas, en los multiples estadios de Conciencia por toda la Creación.
Vuestro Padre/Madre Dios es vuestro Creador, todos sois Uno en Él, todos somos Uno con Él.
La amada madre Gaia como campo de manifestación para expresar y SER el puro Amor Creador, es un lugar excelente en la Creación para que todos los ángels humanos recordeis quien verdaderamente sois, a que habeis venido en este momento del Ahora.
Para que estais aquí ?
Sino es para manifestar el más puro, excelso Amor de vuestro Padre/Madre Dios, llevado acabo con la máxima Excelencia.

En la amada madre Gaia los momentos son retadores, eso hace que cada uno de vosotros saqueis lo mejor que llevais dentro vuestro y manifesteis, cada vez más, el más puro Amor.
Todos vosotros sois los ángels más excelsos de la Creación, venidos aquí por Amor a vuestro Padre/Madre Dios, para traed, manifestar en la amada madre Gaia, el puro e infinito Amor del Creador Uno.
Debeis recordad quien sois en vuestras multiples manifestaciones multidimensionales en los diferentes estadios de Conciencia en la Creación, para que se manifieste a través vuestro como ángeles humanos, en la amada madre Gaia.
Recordad quien Sois. Bellos Seres de Luz, expresar en vuestra amada madre Gaia, el más excelso e infinito Amor de vuestro Padre/Madre Dios, Él Creador Uno.
Solo debeis recordad quien Sois y Ser lo que Sois, Amor.
Con Infinito Amor, os envío a todos vosotros, la fragancia de la Rosa Azul.
Yo Soy Alkian, un pétalo de la Rosa Eterna del Creador.
Cartagena (Spain) –
Cartagena (Spain) –


***IRIS****RAYOS DEL ARCO IRIS DE LA ESPERANZA***UNA NUEVA MAÑANA**CAMINA PoR EL PUENTE DEL ARCO IRIS***


IRIS

Rayos de la esperanza

Rayo del arco iris de la esperanza
La que nos trae una Nueva mañana
Mensajera de una buena nueva
En el baile de los rayos, en el reflejo de la luz,
En el templo de la inocencia del alma pura,
El sonido puro divino,
El tono de gran armonía que unifica los mundos,
La disolución de las fronteras en el brillo del sol,
soñar, cantar, bailar,
Alegrarse por el mundo.
La ligereza de la existencia
Es el mensaje de la esperanza gloriosa.
Que suena
Desde reinos lejanos
Y sin embargo, está tan próxima a la existencia……………..



Iris significa “arco-iris”, se trata de la luz irisada en la cual la radiación blanca desdobla los colores. El arco iris es un signo de esperanza. Fue enviado por Dios después del diluvio universal como símbolo de paz y esperanza, para que el plan divino se desarrollara de nuevo sobre la tierra en su auténtica magnitud y pureza. Se dice que al final del arcoiris se encuentra el tesoro, está escondido el oro. En sentido figurado, representa el puente que se extiende sobre lo que es invisible, sobre aquello que aún no se ha manifestado y que conduce hacia la nueva era dorada. En el arco iris están contenidos todos los rayos divinos y cósmicos de color. Ellos son el camino, el puente hacia la libertad espiritual. Iris es la mensajera de cada nueva mañana. Ella trae el mensaje de la esperanza y envía los colores y tonos puros de los rayos divinos. En la mitología griega viene representada por una diosa virginal, es la maestra que une cielo y tierra. Su ley dice: “como es arriba, es abajo”. En su función de mensajera unió a dioses con hombres y fue la sirviente de Hera, la mujer de Zeus. Está representada por un bastón heráldico y por unas alas. Iris es una maestra que trabaja con el rayo blanco cristalino, en el que están contenidos todos los colores. Se trata del rayo de la armonía divina y de la belleza. Su misión consiste en la difusión del rayo blanco cristalino y del desdoblamiento de la luz en cada uno de los colores individuales. Los colores son informaciones divinas. Ellas son el lenguaje universal. Iris es el prisma del rayo blanco. Ella es la maestra que te abre el acceso, hacia la puerta del reino invisible de tu espíritu y de tu corazón.

Si entras en contacto con IRIS, significa que ha llegado el momento de purificar y desarrollar todo el espectro de color de tu existencia. La vida está llena de color. No es sólo blanca o negra, y/o buena o mala. Iris te envía sus rayos de color cargados de esperanza, que brillan en los colores cósmicos y que proceden de la fuente divina.
Iris te ayuda a colocarte en el centro. Partiendo de los extremos de la dualidad. Aquí se unen los contrastes , las dos caras de una cosa. Ella te ayuda a sincronizar ambos polos y a observarlos desde una perspectiva superior, Si te imaginas un triángulo o una pirámide podrás ver que en su base constan de dos vértices separados. Desde tu punto de vista limitado da la sensación de que ambos lados son dos puntos que no pueden llegar a unir. Iris te conduce hacia el centro y lentamente comienzas a bailar a lo largo de tu espiral de la vida hacia arriba, hacia la punta. Desde ese nuevo ángulo compruebas que ambos lados pertenecen a una misma cosa, que no se contraponen, sino que pertenecen uno al otro.
¿ Cuántas veces piensas desde el punto de vista del “o bien/o” del blanco o negro?´Practica a abandonar ese sistema de valores, intentando analizar las cosas desde su totalidad. Piensa en términos como, por ejemplo, “así como”, en términos de complementariedad.
Sin LUZ NO HAY SOMBRAS……….
SIN EXPERIENCIAS NEGATIVAS………. NO EXISTE CONCIENCIA DE EXPERIENCIAS BUENAS…………
Cada vez que te sorprendas a vos mismo valorando las cosas como blancas o negras, ve hacia el centro y elévate hacia la punta. Comienza a pensar en color y a VER LA VIDA POSITIVAMNETE. Esto te permitirá purificar tu vestido de color y serás capaz de caminar por el puente del arco iris y bailar hacia las fuerzas del universo.

IRIS TE DICE:
*********Deja que fluya la energía vital a través de ti. La vida, la creación, son una fiesta que quiere ser celebrada y venerada en toda su versatilidad, Agradece todo aquello que te ocurra en cada momento, Acepta el regalo del reconocimiento que se te ofrece en cada situación. No te sientas preso del drama de tu vida, sino que procura formar parte del el voluntariamente**********


**********+RITUAL***********

>>>>>>


Busca tiempo y un espacio. Rodeate de todos los colores. Reconoce la variedad de la creación en sus colores, olores, formas, sonidos y composición, piedras y plantas. Todos los colores se encuentran en vos, preparados para ser desarrollados.

>>>>>>>

Tomate tiempo y elige un espacio tranquilo. Acondiciona el lugar de modo que t sientas cómodo. Inspira y espira profundamente un par de veces. Cuando sientas que ha llegado a vos, imaginate un lugar que te produzca la sensación de sentirse protegido. Dibujalo con todo detalle, poniendo en el tus cinco sentidos. Cuando hayas formado ese lugar en tu interior, elige en él un rincón bonito que te proporcione seguridad. Guarda silencio.
Observa como una bella figura de mujer resplandece en un color blanco………..se acerca…..su irradiación te llena de amor. Se trata de Iris, la maestra de los colores. Se detiene delante de vos. Pedile que te muestre su luz. Ella te pregunta si puede trabajar con vos. Si tu respuesta es “si”, observa cómo fluyen desde sus manos hacia vos los colores del arco iris. Te irradia con los colores rojo, naranja, amarillo, verde, violeta-azulado (índigo). Mira cómo percibes en vos los colores. Observa qué color luce de una manera especialmente intensa y cuál se manifiesta muy débilmente. ¿Hacia qué color percibes que tienes un acceso especial? Y qué color luce con poca intensidad? sentilos. ¿Qué color te resulta agradable? ¿Cómo percibes cada uno de los colorees por separado?
Iris deja fluir su luz de arco iris hacia tus chakras, los siete centros energéticos principales de tu cuerpo. Inspira y espira los colores profundamente.. Deja que palpiten en tu interior el tiempo que quieras. Observa cómo se extienden en el ámbito de tu alma y cómo llenan tu ser. Cuando hayas permanecido el tiempo suficiente en la luz de los colores, verás cómo la maestra envuelve tu vestid de colores en una luz blanca, que aumenta la oscilación y que termina sellada bajo una envoltura protectora. Muestra tu agradecimiento a la maestra de la forma que quieras. Ocupate a partir de ahora de la plenitud, la belleza y la versatilidad que te rodea. Dirige tu atención a eso. En todo tienes que crear las facetas de la luz.
Trabaja con tus centros de energía…..

PERSPECTIVA SOBRE LOS COLORES DE LOS SIETE CHAKRAS

Blanco/violeta: Vértice, corona (tapa de los sesos). La perspectiva cósmica y espiritual de la vida. Espiritual, visionario. Relación con todo lo que existe.
Ïndigo: En el centro de la frente (tercer ojo). Percepción extrasensorial. Clarividencia, percepción especial.
Azul turquesa: Cuello, glándula del timo. Comprensivo, abstracto, creativo. Comunicación con las fuerzas curativas.
Verde/rosa: corazón , amor, confianza original. Amar incondicionalmente, respetar todas las formas de vida y la naturaleza.
Amarillo. Región del estómago, plexo solar (=extremo inferior del esternón) Voluntad, razón. Valorarse a sí mismo.
Naranja: Vientre, por debajo del ombligo, páncreas. Relación con el entorno, amistades, salud y alegría de vivir.
Rojo: Cóccix, regazo, instinto, ganas de sobrevivir y de conservarse a uno mismo, autodeterminación, conservación.

CAMINA ATRAVES DE TU CUERPO……
IMAGINA CADA UNO DE LOS CHAKRAS EN SU MáS PURA ENERGIA DE COLOR………
RECARGALOS CON TU FUERZA DE ESPÍRITU……
BESO TU ALMA ALADA.....DESDE MI CORAZÓN.....
HACIA EL TUYO CON TODO MI AMOR....
MI ESPÍRITU TE ABRAZA EN LA LUZ
RECORDANDO QUE SOMOS UNO………
TE REGALO UN CAMPO DE FLORES PERFUMADAS………REGADOS DE AMOR……Y ENTIBIADAS POR LA FE……TE REGALO UN ARBOL CON SUS FUTOS DORADOS DE LA ABUNDANCIA……..ABUNDANCIA POR CIENTOS DE AÑOS EN AMOR……..SALUD……..ARMONIA Y LUZ…….HAZLO CRECER HASTA LAS ESTRELLAS Y TOCAR EL ARCOIRIS !!!!!!!!!!!

SUSANA






***Alquimia para la Curación, la Protección y la Manifestación.***RITUAL PODEROSO***SÁNATE/FORTALÉCETE/ MANIFIESTA!!!!



Arcángel Metatrón
Ritual de Alquimia para la Curación, la Protección y la Manifestación

Amado de mi corazón yo soy Metatrón, El Shadi. Respira profundo conmigo.

Me gustaría crear una red de protección y curación alrededor de tu cuerpo. En esta red de luz, crearé dos triángulos. Uno será un triángulo de curación, y comenzará a emanar energías verdes, energías verde citrón (limón), energías verde esmeralda, energías verde jade oscuro; tres capas de energía para la curación del cuerpo, de la mente y de las emociones. El verde citrón es el Rayo de la Claridad Mental. El verde esmeralda es el Rayo de la Verdad, la Esperanza y la Curación para una purga total, especialmente del cuerpo emocional. El verde jade oscuro está directamente relacionado con el cuerpo físico y con el ambiente físico. Este verde oscuro también es una conexión con la Tierra y con las cosas materiales, incluyendo la abundancia económica y la manifestación de cosas materiales. El Arcángel Rafael, la Madre María y Quan Yin se colocan en las puntas de este triángulo verde mandándote energía curativa.

Entrecruzado con este triángulo verde, traeré un triángulo azul de protección. Tendrá tres capas o puntos de protección, en tres aspectos de las energías del rayo azul. La primera capa es un azul Nilo oscuro que actuará como protección contra las fuerzas oscuras y de las energías que bajan tu vibración y te arrebatan el poder. Este azul Nilo oscuro, el color del cielo en la noche, el color del río Nilo, es la energía que es la tercer capa y su enfoque está en traer la energía de los reinos superiores hasta los reinos inferiores, y liberar la negatividad de tu cuerpo y ser para una limpieza del cuerpo físico. La segunda capa es de un color azul medio, el color de las piedras chrysacola (un poco más oscuro que la turquesa). Esto le dará poder a la energía de tu cuerpo, especialmente en el área de tu plexo solar, al igual que una limpieza al cuerpo emocional. El chrysacola es un color como también es una piedra que vibra una energía que está entre la turquesa y el lapislázuli. El lapislázuli repele la negatividad, mientras que la turquesa te protege de las energías negativas. Ya que el color del chrysacola oscila entre estas dos, provee las dos características. La tercera capa es una energía azul aguamarina transparente. No te preocupes por visualizar los colores exactos, ya que los Maestros tienen la consciencia de tus necesidades. El tono exacto será emanado hacia ti por los Ángeles y los Maestros que trabajan contigo en este ritual. Imagina que en esta estructura hay tres capas de protección, en las que el azul aguamarina es el color del poder es su aspecto como clemencia y poder divino. El chrysacola, que es la fuerza combinada del lapislázuli y la turquesa, es la absorción de ese poder divino, el poder dentro del cuerpo para las metas materiales y como repelente contra la negatividad del cuerpo.

El Arcángel Miguel, el Arcángel Uriel y el Arcángel Metatrón están colocados en las puntas de cada uno de los triángulos azules. Ellos comienzan a irradiar hacia ti luces del rayo azul, protegiéndote y guardándote de que recojas energías negativas y transmutando la negatividad que ya hayas recogido. Luego regresando esta luz a la Luz Blanca Pura del YO SOY; ellos jalan de la Luz Blanca Pura del YO SOY, la esencia pura del YO SOY EL QUE YO SOY, tu propio Yo de Dios y fortalecerte con la esencia de tu propio Yo de Dios. Es la luz pura del YO SOY EL QUE YO SOY que te dará energía y te dará la fuerza y la resistencia, la fuerza de voluntad y la fuerza que necesitas para que logres tus tareas necesarias; desde el nivel mundano de existencia y desde los reinos superiores de existencia similares.

Ahora visualiza que estos dos triángulos, el verde y el azul, se fusionan el uno en el otro. Al fusionarse crean una Estrella de David.

Ahora, visualiza que estás parado en el puro centro de estos dos triángulos. Estos dos triángulos comenzarán a girar alrededor de su eje que está formado en el centro de tu cuerpo. Imagina que desde la parte de arriba de tu cabeza, se forma un Pilar de Luz. Este Pilar se mueve a través de tu cuerpo hacia abajo a través de la planta de tus pies y va bajando hasta llegar al centro de la Tierra. La parte superior del Pilar sube hasta llegar hasta la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY. Imagina que estos dos triángulos giran alrededor de su eje, uno moviéndose en la dirección de las manecillas del reloj, el otro se mueve contra las manecillas del reloj. El triángulo azul de la protección está liberando de tu cuerpo energías de baja vibración. Está repeliendo todas las energías que están bajando tus cuerpos emocional, físico y mental. Por lo tanto, este triángulo azul está rotando en dirección opuesta a las manecillas del reloj.

La red de curación verde está trayendo la energía dentro del cuerpo y está, por lo tanto, girando en la dirección de las manecillas del reloj. Cuando los dos comienzan a girar, se forman dos esferas de luz. Cuando las tres capas de verde y las tres capas de azul se mezclan, comienza a emanar una luz verde-azul de curación y del poder. Cuando estas dos esferas giran más y más rápido, el cuerpo comienza a vibrar con sus energías. A medida que el cuerpo comienza a emanar acorde con las energías de curación y protección, lo que necesite salir DE tu cuerpo puede ser transmutado y regresado a la Luz Blanca Pura. Lo que necesite ser traído HACIA tu cuerpo, puede ser recuperado de la Luz Blanca Pura.

Imagina que el movimiento giratorio va de arriba hacia abajo de tu cuerpo, creando dos grandes esferas de luz que emanan rayos de luz en ambas direcciones. Los triángulos giran y se vuelven esferas de luz y las esferas se agrandan. Se convierten en grandes bolas de luz que guardan todo tu cuerpo dentro de ellas. Las energías de curación siguen emanando desde todo tu cuerpo.

Visualiza este sistema de curación todas las noches antes de que te quedes dormido y cada mañana al despertar. Esta red de luz se convertirá en un importante intercambio de energía que alivianará la carga que llevas a cuestas, sanará tu cuerpo, mente y emociones. Te protegerá de todo mal y fortalecerá tu cuerpo, tu mente y tus emociones para que hagas cosas más grandes. Esto ayudará a protegerte y a sanarte, y también te fortalecerá para traer y acelerar el proceso de manifestación.

Cualquier cosa que quieras manifestar, colócalo en el centro de este ritual y gira los dos triángulos de la manera que lo describí alrededor de ese objeto, ya sea un pensamiento que te gustaría manifestar, una emoción que quisieras liberar, un objeto material o un nivel de ser que te gustaría lograr: coloca esa forma de pensamiento o ese objeto, o esa emoción en el centro de este ritual y comienza a girar los dos triángulos a su alrededor. Para combinarlos a los dos, imagina que sostienes el objeto de tus deseos en tus manos o el pensamiento de lo que quieres en tu mente a medida que giras dentro de los dos triángulos.

Cuando los dos giran más y más rápido, el azul de la fortaleza, el verde de la manifestación y la curación comienzan a intercalarse y a fusionarse el uno con el otro. El resultado será el de convertir toda la doble esfera en Luz Blanca Pura. En el punto en el que se alcanza la Luz Blanca Pura, habrá una explosión. La explosión es la señal de que las intenciones, las formas de pensamiento, o el objeto, han sido materializados y bendecidos por la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, encarnado e impregnado con la esencia de la Luz Blanca Pura. En ese momento, sabrás que el ejercicio ha sido completado. Siéntate entonces en la paz y la felicidad absoluta y siente la felicidad del logro alcanzado.

Si llevas a cabo este proyecto por espacio de 22 días sin interrupción, la energía, el poder, la manifestación, la curación, la limpieza y la protección se harán parte de tu red personal. Como resultado, podrás llamar a este poder: el poder de manifestación, el poder de la voluntad y control, el poder de curarte a ti mismo, el poder de manifestar los objetos de tus deseos. Aquello que hace parte de tu red personal puede ser retirado en cualquier momento. Cuando lo retiras después de la fase de 22 días, puedes colocar cada vez una intención diferente y puedes repetir el ejercicio y el ejercicio de visualización puede suceder en cuestión de un instante y el resultado puede convertirse en Luz Blanca Pura.

Esta es una energía de la quinta dimensión. En la quinta dimensión puedes manifestar cosas con simplemente poner la intención, girarla y convirtiéndola en una esfera y dejando que la esfera se transforme en Luz Blanca Pura. Sucede automáticamente. Es por esto que la quinta dimensión piensas, “Tengo hambre, quiero una manzana,” y la manzana aparece en tu mano, fresca, con fuerza de vida y con energía vibrando a través de ella. No es fácil cuando bajas del quinto reino dimensional. En el cuarto reino dimensional puedes replicar más fácilmente que en el tercer reino dimensional. Al saber el secreto de la alquimia que transforma metal en oro, puedes transformar el objeto de tus deseos en forma manifiesta, o transformar la forma de pensamiento en algo tangible y de lo que te puedas beneficiar.

En la tercera dimensión de realidad, el tiempo y el espacio se mueven más lentamente que en los reinos superiores donde los pensamientos son manifestados instantáneamente. Este ritual te ayudará a acelerar tus pensamientos y a pasarlos a acciones con mayor rapidez. Por lo tanto, al trabajar con este ritual por un lapso de 22 días, serás capaz de alcanzar el nivel de manifestación al presionar al tiempo para que alcance más rápidamente a tus pensamientos. Después, sólo depende del plano de la Tierra y de la velocidad con la que la tercera dimensión pueda acelerar este proceso y así traerte esa realidad. Si no sucede de manera instantánea, no es porque no lo hayas logrado, porque te haya faltado concentración o porque no lo hayas hecho correctamente. Es simplemente porque estás trabajando en un reino dimensional de alta densidad en el cual debes mover a la dimensión hacia la aceleración antes de que las cosas se puedan manifestar. Al girar esta red o ritual, puedes acercar ese futuro hasta el ahora. El qué tan rápido se acerque el futuro a este momento del ahora depende de qué tan rápido se pueda retirar la densidad. Entonces, por supuesto, tu concentración, el gran deseo que tienes y la perseverancia se añadirán para que haya un mejor resultado.

La analogía es similar a la del horno microondas: la energía microondas gira las moléculas de la comida para que salten de arriba abajo creando energía. Cuando se colocan dentro del microondas comidas frías o crudas, las cocina más rápido que cualquier otro método de cocción. El mismo concepto se puede aplicar a este ritual. Imagina que quieres algo que se tomaría un largo tiempo en alcanzar si dejaras simplemente que el tiempo y el espacio tomaran su curso para que se de esa manifestación. Entonces, tú decides, “Quiero manifestar esto de la forma más rápida, con la mayor aceleración posible. Quiero moverme para servir a la luz y quiero ser apoyado por la luz. “Coloca ese objeto, la forma de pensamiento o la emoción dentro de este ritual, y dices, “Acelérenlo de la mejor forma mientras el tiempo y el espacio cumplen con el plan divino.” El plan divino te lo puede dar en un instante, pero tú vives en la tercera realidad dimensional, puede que tengas que esperar por un corto tiempo para poder ver resultados. Mientras tanto, puedes acelerar el resultado al repetir este ejercicio, ayudando al tiempo y al espacio para que alcancen más rápido a tu intención.

El ritual cambiará la intención a rayos de luz de microondas haciendo que si esto se iba a demorar tres años, se hará en tres meses. Si la comida iba a tomar tres horas para cocinarse en circunstancias normales, se puede preparar en tres minutos. Este es el beneficio alquímico de este ritual. Si el tiempo y el espacio estuvieran acorde con tus necesidades y se movieran de la forma densa a líquido fluido, entonces, el objeto de tus deseos podría llegar a ti en cuestión de segundos, minutos, días o semanas en vez de años y décadas.


Repaso del Ejercicio de Meditación Paso a Paso

Ahora respira profundo y visualiza que estás parado en el centro de dos triángulos. Uno de los triángulos es azul; el otro es verde. Hay tres seres: Miguel, Uriel y Metatrón que están parados en las puntas del triángulo verde. Una ráfaga de luz está bajando al centro donde te encuentras.

Esta ráfaga de luz está bajando desde la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY.

Llega a tu Chakra Corona, se mueve a través de tu cabeza y bajando por tu espina dorsal. Luego baja desde la base de tu espina dorsal a la corteza de la Tierra. De esta manera, tú haciendo las veces de catalizador, la ráfaga de Luz Blanca Pura del YO SOY EL QUE YO SOY se mueve desde la treceava dimensión de realidad, donde habita la presencia del YO SOY, llega hasta el núcleo de la Tierra. Hace que se unan las energías celestiales del padre y las energías terrenales de la madre en totalidad usando tu cuerpo como canal. Ahora, vas a comenzar a ver que el triángulo azul comienza a girar en la dirección opuesta a las manecillas del reloj, liberando así todas y cada una de las energías negativas de tu cuerpo y al mismo tiempo dándote poder. El triángulo verde, que trae curación y manifestación, comienza a girar en el sentido de las manecillas del reloj, trayendo así la manifestación que deseas.

Siente como giran los dos triángulos más y más rápido, declara tus intenciones: lo que deseas ver, sucede. Piensa en lo que quieras que suceda y lo que quieras experimentar en el transcurso del año que viene. Menciona específicamente los detalles de lo que deseas lograr. Dices, “Deseo manifestar esto de la forma más rápida y con la máxima aceleración de velocidad. Quiero moverme para servir a la luz y quiero ser apoyado por la luz.”

Pon las cosas en marcha, el proceso de aquellas intenciones que te van a servir, y siente la energía moviéndose a través de tu cuerpo en forma de calor, en forma de vibración. Podrás tener la sensación, ya sea de calor o frío moviéndose de arriba hacia abajo por tu cuerpo, podrás sentir un cosquilleo o la sensación de luces, profusión de luces.

Respira profundo y manda todas tus intenciones y nota que los dos triángulos comienzan a girar cada vez más rápido. Respira inhalando varias veces profundamente y luego exhalando lentamente.

La energía del movimiento giratorio alcanza el círculo completo. En un instante, este ritual comienza a moverse hacia una explosión. Con la explosión, comienza a emanar Luz Blanca Pura desde el centro de tu ser difuminándose en todas las direcciones. Ahora, el tamaño de la esfera se está expandiendo y extendiéndose hasta abrigar todo tu cuerpo.

Ahora siéntate en la Luz Blanca Pura y deja que la mente sea absorbida en el conocimiento de que el objeto de tus deseos ha sido logrado. Ordena a las fuerzas angelicales de la luz para que trabajen contigo y para que coloquen esta intención en tu red personal. Ellos comenzarán a construir la red para iluminar la realidad última que va a retener este diseño que ha sido traído desde la mente de Dios. Esta forma de pensamiento que se te ha ocurrido, tiene su origen en la forma de pensamiento que está dentro de la mente de Dios. Esa forma de pensamiento crea el plano original para todos tus pensamientos y acciones que son ordenadas divinamente. Ordena a tus fuerzas angelicales de la luz y dices, “Ahora le ordeno a mis Ángeles de la Guarda para que recuperen el plano original de la Mente de Dios y para que iluminen la red personal de mi cuerpo con este plano original.”

De esta forma alineas tu voluntad con la voluntad divina en relación con este asunto específico. Manifestarás el objeto de tus deseos y con el plan divino más alto para este deseo. Entonces va a satisfacer a tu personalidad, tu mente, tus emociones y a tu cabeza. Aún más importante, va a satisfacer a tu alma y a la misión divina que tu alma ha venido a cumplir en esta vida con relación a este proyecto.

Ahora te dejo. Te llevo en mi corazón. Seguiré dándote curación a través de este ritual y de esta red.
Yo soy tu Metatrón.
Así es.

Jesús ~ Jeshua********Oye mi voz, es un susurro...*********una plegaria, un ruego, una caricia.****



Jesús ~ Jeshua

Seca tus lágrimas, mira tus manos, siente la brisa, vuela alto con tus ideas y sueños.

Como el carpintero que del tronco del árbol, realiza lo inimaginable con sus manos, con sus sueños, con su sudor y finaliza la obra soñada.

Yo ahora te digo, tienes el tronco, las herramientas, tu corazón y tus manos para comenzar tu obra, tú eres el maestro, tú el constructor, tú el soñador, tú el realizador, tú el creador, entonces, has pues tu trabajo humildemente, constantemente; construye, modela, pule y realiza.

Aún hay tiempo para construis, aunque el fuego destruya lo ya realizado, tú comienza, insiste y continúa tu obra. Recuerda que después del fuego, al tiempo, esa tierra más fertil ES.......


Yo soy tu hermano, soy tu Luz, DÉJAME ENTRAR:
SOS tu propio maestro,
SOS tu propio guía,
SOS el ejemplo de los demás hermanos,
SOS porque yo SOY en ti, tu Luz brilla porque yo SOY tú, y tú SOS yo.
Yo SOY y tú haCES.

Yo SOY y tú construyes, porque yo habito en ti.
Los dos Uno somos,
Los dos juntos construimos,
Los dos juntos somos invencibles.
Por eso te digo: Pide que yo, Jesús, entre en ti.
RESUCITO........No en mi, sino en ti. Yo soy, si tú ERES.
VUELVO A vivir, por Amor a tu ser,
Por Amor a tu Luz, por eso, hermano mío,
camino junto a ti, respiro con tu aliento
Y te guío en tus planes.
VENGO por mí mismo anuque no me llames,
Pero debes abrir la puerta de tu corazón,
Tú tienes la llave.
Dámela pues ese es mi deseo,
y yo habitaré alli por el fin de los fines.

Os Amo, mi Padre es el Vuestro.
Por eso os llamo, hermanos míos de Luz y Amor.

¡TOMEN FUERZAS DE EL!
¡Y VIVAN ESTA ENSEÑANZA!
AHORA MIS AMADOS HERMANOS EN LA LUZ+
QUE SOY/QUE SOS/QUE SOMOS
LOS ABRAZO EN MI AMOR Y DESEO PARA USTEDES PROSPERIDAD ESPIRITUAL, GRACIA DIVINA, LUZ… Y GRACIA SIN FIN.

QUE MI PADRE/MADRE/DIOS LOS BENDIGA, LOS CORONE Y LOS GUARDE DE TODO MAL.
AHORA Y SIEMPRE
POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
BAJO ESTE MARAVILLOSO CIELO
SOBRE ESTA SAGRADA TIERRA QUE NOS COBIJA Y SUSTENTA
SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!
YO SOY OTRO TU
SUSANA

CO-CREANDO DESDE EL PENSAMIENTO ***El Universo se ajusta vibracionalmente a tus pensamientos***

Amados trabajadores de la luz,

Les saludamos de nuevo en esta maravillosa puerta que se abre en el planeta Tierra a través del equinoccio del 20 de marzo, equinoccio de primavera en el hemisferio norte y equinoccio de otoño en el hemisferio sur. Se preguntarán el porqué de esta ambivalencia de manifestación en su hermosa tierra, Gaia. Dense cuenta de como su mundo refleja continuamente en todas sus manifestaciones esa dualidad que sus tradiciones orientales supieron entender tan bien en el pasado. Esa dualidad de las energías femeninas y masculinas, también de su hemisferio cerebral derecho e izquierdo, que tanta guerra y sufrimiento les ha traído en el pasado y que ahora están aprendiendo a comprender y a venerar, entendiendo la verdadera magia de la creación que se extiende tras esa maravillosa danza de energías que pueden ver manifestada en todo el mundo material, desde lo minúsculo del electrón y de las partículas elementales, a lo grande de los planetas, sistemas solares y galaxias. La comprensión y la integración de esa danza en su interior es lo que les lleva a ustedes a poder manifestar la conciencia de unidad y de paz con todo lo que le rodea y a dejar a un lado la vieja conciencia de lucha por la que han caminado ya por un excesivo tiempo.



Así que amados trabajadores de la luz, el equinoccio es un hermoso tiempo para honrar ese equilibrio y para unirse y equilibrarse con la Madre Tierra y con los elementales de la naturaleza.



Comprendan ustedes el significado de los equinoccios y solsticios. Así como los ciclos lunares representan el movimiento de sus propios ciclos mentales emocionales e inconscientes, los solsticios y equinoccios representan la respiración de la Madre Tierra y son los puntos principales de entrada de energía y de sincronización de su mundo con el cosmos y con la conciencia del universo. Es así porque todo el universo es la plasmación de la geometría sagrada del Creador y la Tierra en su movimiento forma parte de ese diseño sagrado. Podríamos decir que los solsticios configuran merkabas cósmicos donde la energía de las dimensiones superiores incide directamente en la conciencia de la tierra de 3ª dimensión. Y en estos momentos de gran cambio y de elevación de la vibración del planeta, podrán comprobar como cada vez más cada solsticio trae un nuevo salto de conciencia. Lo notarán en ustedes mismos y en la agitación del cambio del mundo que les rodea. Les hemos comentado en otras ocasiones, cómo la matriz electromagnética de control que ha rodeado a la Tierra está siendo retirada para que la conciencia del planeta pueda conectarse con la luz del Creador y en cada solsticio en los próximos años podrán notar ustedes cómo verdaderas ráfagas de luz entran en el planeta afectando a su conciencia y a a la realidad (o irrealidad) de sus cuerpos físicos.



Entre los dos puntos del solsticio de invierno y del solsticio de verano, los equinoccios son puntos de equilibrio que marcan la transición entre ambas energías. Vean ustedes que la energía del solsticio de invierno es una energía de contracción, de recogimiento hacia adentro y la energía del solsticio de verano es una energía de expansión, de exhalación hacia afuera. Hagan la similitud con el ciclo de inhalación-retención-exhalación de su propia respiración, correspondiendo los equinoccios a su fase de retención y comprenderán cómo realmente el ciclo de solsticios y equinoccios corresponde a la respiración de la Madre Tierra. Y que cuando están ustedes conectados y sincronizados con dichos ciclos están conectados al prana de la Madre Tierra, a la verdadera vibración de vida que está en ustedes a través de la respiración. La conciencia de los ciclos de Gaia, les lleva a ustedes a conectar su propia respiración y su propio prana a la energía de la Tierra, la conciencia de la Madre Tierra que es la expresión de la conciencia Madre del Creador. De esta forma están uniendo también en su interior esa energía madre que les permite unificar su conciencia y salir de la prisión de la conciencia lineal de su hemisferio izquierdo. Realmente la Tierra es su camino para llegar al Cielo y por eso el alejamiento de esa conciencia de la Tierra les ha hecho experimentar por siglos el infierno en cada una de sus encarnaciones.



Durante mucho tiempo esa conciencia ha estado ausente de todos ustedes debido, sobre todo en occidente, a la tiranía ejercida por el dios cruel de la religión. Ese dios cruel masculino que ustedes mismos fabricaron les usurpó su relación mágica con la Tierra y con los elementales de la naturaleza y les llevó a considerar todo lo que les rodeaba como algo sin vida, algo que ustedes podían manipular y controlar a su antojo sin ninguna consecuencia. Se les privó de su capacidad de sentir y se les llevó a una relación no sagrada con la tierra y con el cosmos mismo. Esa cultura se extendió realmente por toda la tierra, contaminando todas las demás culturas y llevando a la mente humana a un profundo estado de agnosticismo y de ateismo del que ahora están despertando.



La nueva energía de la tierra les lleva y les exige un profundo cambio en la conciencia de la relación con todo lo que les rodea. Se trata de que aprendan ustedes a sacralizar su vida y su relación con el mundo. Muchos de ustedes, trabajadores de la luz en la energía de la Nueva Tierra ya están experimentando con nuevas formas de vida, fuera de las aglomeraciones urbanas y en cercanía con la naturaleza. Pero aún así, el simple hecho de que se muevan ustedes a lugares con más presencia natural no les garantiza el que hagan ustedes un cambio en su conciencia. Deben aprender a dialogar con los elementales de la tierra. Deben recobrar el sentido del ritual en las acciones que emprenden. Deben aprender a retirar su yo egoico de las cosas y de los proyectos que diseñan y que acometen. Y para eso es importante que aprendan a dejar atrás sus viejas formas de actuar desligadas de lo sagrado. Escuchen la voz de su Espíritu, de su Ser Superior y luego hablen con los elementales. Para eso les resultará de gran utilidad tomar el ejemplo de las antiguas culturas indígenas de Norteamérica. Ellas sabían como dialogar con los devas y los elementales de la naturaleza. Ellos sabían como utilizar el ritual para sacralizar su relación con la naturaleza. Deben de tomar de ellos la conciencia de que detrás de cada piedra, detrás de cada planta y de cada árbol, hay un espíritu vivo, un elemental de la madre tierra que sostiene la vida sobre el planeta. No pueden seguir removiendo rocas del suelo o cortando árboles como lo han hecho hasta ahora, sólo desde su conciencia mental. Si necesitan cortar un árbol, si necesitan remover piedras, primero mediten. Hagan una meditación de grupo si es un proyecto grupal, canten a la madre tierra y pidan su sabiduría e inspiración. Hablen con el deva del árbol que quieren ustedes cortar. Hablen con la presencia de las rocas que quieren ustedes remover. Coméntenles sus proyectos y las razones por las que piden ustedes su sacrificio. La conciencia de la Madre Tierra entenderá y les dará amorosamente su bendición cuando ustedes han sido capaces de actuar más allá de su conciencia mental, de los deseos y fabricaciones de su yo mental y emocional. De esta forma aprenderán a unir su corazón a la vida que les rodea y a hacer su propia vida una con todo y a que sus acciones estén rodeadas de equilibrio y cosechen por lo tanto equilibrio. Desde la conciencia mental guiando sus acciones, no importa donde estén ustedes, atraerán siempre desequilibrio a sus vidas y a sus entornos.



Se encuentran ustedes en un proceso de activación de sus centros energéticos superiores. Sus chakras superiores que hasta ahora han estado adormecidos se están activando en muchos de ustedes. Esta activación les llevará eventualmente a experimentar el poder de creación y de manifestación en la materia. El poder de materializar desde la luz es una característica adscrita a todo ser despierto conectado a la conciencia de la luz del Creador. Muchos de los poderes que han considerado en el pasado mágicos y accesibles sólo a unos pocos, yoguis o chamanes o personas con poderes especiales, aflorarán en ustedes conforme esos centros energéticos se activan. A la vez, por encima de esos centros, están apareciendo otros nuevos y hasta ahora desconocidos en su realidad, que son los chakras que les unen a la conciencia galáctica como seres multidimensionales.

Todo este proceso está sustentado sin embargo en su conexión con la Tierra, pues es a través de esa conexión con el corazón de la Madre Tierra como el chakra de su corazón puede estar abierto y activo, irradiando energía y conciencia al resto de los chakras. Les hemos comentado en otras ocasiones que son ustedes canales de energía entre el Cielo y la Tierra y eso es lo que ahora deben comenzar a manifestar en sus vidas y a encarnar a través de esa relación sagrada con la naturaleza y con todas las cosas.



Muchos de ustedes están sintiendo cómo cada vez es más difícil compaginar lo que les dice su corazón con el mundo cotidiano y las energías que les rodean. No se juzguen por eso. Es normal. Consideren que están ustedes viviendo en un mundo donde la conciencia de la inmensa mayoría de las personas que les rodean está desconectada de la energía del corazón. Ellos no se dan cuenta, porque no pueden darse cuenta. Su capacidad de sentir el mundo simplemente está cercenada y se mueven desde una percepción emocional-mental muy limitada de sus vidas y de lo que les rodea. Cuando un trabador de la luz comienza a conectar con la energía de su corazón, simplemente comienza a sentirse como alguien ajeno al mundo en el que vive y esto es algo que se incrementará mucho más conforme la vibración de la tierra siga aumentando. Vivirán al lado de personas que realmente estarán en otro mundo. Su vecino de enfrente estará viendo el mundo desde la vieja conciencia de su yo separado y ustedes se preguntarán que pueden hacer frente a alguien que simplemente no puede sentir lo que ustedes sienten. No se preocupen por eso y no le den mayor realidad. Aprendan a perdonar al mundo y a perdonarse a sí mismos. Sepan ustedes que no son de este mundo y de eso comienzan a darse cuenta conforme despiertan. Simplemente su trabajo es perdonar aquello que aparece delante de ustedes. No lo juzguen ni luchen contra ello. Es el espejo de la vieja conciencia que se presenta delante de ustedes. Bendíganlo y entréguense a su Ser pues es sólo de esta forma como la Nueva Tierra se está aproximando. Hagan las acciones necesarias que sientan que tienen que hacer, siempre desde la conciencia del amor y de la no lucha y acepten aquellas cosas que no pueden cambiar. Ver el "cuadro grande" les ayudará a salir de la tentación de implicarse emocionalmente en luchar por cambiar lo que aparece ante ustedes. Siempre que sientan ustedes "lucha" en sus acciones es que han vuelto a perderse y a alejarse de la visión grande y de la conciencia del corazón. Ustedes ya no son de este mundo, pero a través de su conciencia y de su amor un nuevo mundo está apareciendo. No tienen que luchar contra el viejo mundo sino confiar en el poder de su corazón y en el gran plan que ahora comienza a manifestarse en la Tierra. Siempre que se muevan desde la confianza en su Ser Superior estarán ustedes en el lugar correcto y cuando necesiten un cambio, éste amorosamente se les indicará y si están ustedes abiertos al fluir de la energía y abrazan la propia dinámica del cambio desde la confianza sin lucha, comprobarán como todo va sucediendo en sus vidas con armonía y suavidad. Simplemente ábranse al cambio como parte del fluir de la energía y dejen de luchar contra él y comprobarán cómo su propia guía interna en conexión con sus guías dimensionales les va indicando lo que tienen que hacer y cuando ya no tienen que estar en lugares que ya no les corresponden. Mientras tanto, mientras sientan que tienen que estar todavía en un determinado lugar simplemente irradien luz, unan la luz a sus acciones y estarán creando magia a su alrededor y ayudando a que eventualmente muchas personas dormidas comiencen a despertar y a cambiar su forma de ver. Es muy importante que comiencen a diferenciar claramente lo que son acciones de la luz en ustedes. Y la ausencia de lucha y la paz y unión amorosa con lo que les rodea que sentirán cuando actúen desde la luz, serán las señales que les indicarán cuando están en la forma de acción correcta.

Llegado el momento y cuando suficiente número de ustedes haya arraigado realmente su energía del corazón, sencillamente estarán moviéndose ustedes en una nueva dimensión, en una nueva vibración que hará que el mundo de la vieja energía no sea visible para ustedes. Ambos mundos seguirán coexistiendo en dimensiones paralelas, pero a modo de programas de ondas de radio de diferentes frecuencias, ambos serán imperceptibles el uno para el otro. Ustedes estarán en el lugar que les corresponde porque habrán hecho sus elecciones desde la comprensión de la energía del corazón y estarán ustedes vibrando en la misma longitud de onda del nuevo mundo. En estos momentos se encuentran ustedes en un punto intermedio de encrucijada entre esos dos mundo, por lo que sus conciencias mentales pueden sentir tanta desorientación en un momento dado. Sin embargo el camino es seguro e inevitable y está trazado en concomitancia con toda la energía del cosmos, de sus maestros ascendidos y guías arcangélicos. Conforme vayan dejando despertar en ustedes la conciencia de todas esas energías que les acompañan, su seguridad aumentará y se multiplicará irradiando a todo lo que les rodea. Toda duda o toda incertidumbre que pueda acarrearles este intenso proceso en el que la Tierra está embarcada, tengan por seguro que procede siempre de su yo mental. Éste es el que está acostumbrado a moverse en el tiempo y en sus propias fabricaciones imaginarias. Sencillamente están ustedes aprendiendo a descartarlo y a anclarse en el ahora y la confianza del corazón.



El próximo equinoccio del 20 de marzo es un momento importante donde se anclarán códigos de luz en su ADN que les permitirán procesar e integrar las poderosas energías de luz que entrarán a partir de julio, tras en solsticio del 21 de junio, donde la Tierra volverá a alinearse con el Sol central de la galaxia y la luz del cinturón de fotones incidirá directamente sobre el metal colectivo del planeta.



Como muchos de ustedes ya pueden sentir, están progresivamente entrando en un mundo mágico con unas nuevas reglas mucho más amplias de las que conocían en su viejo mundo de la tercera dimensión. Estarán ustedes todavía oscilando un poco entre la vieja conciencia de la limitación y el miedo y la nueva conciencia del amor y del poder, pero cada vez serán capaces de salir más rápidamente de la ilusión del temor y situarse en el espacio sagrado de su Ser. El hermoso equinoccio de primavera que se aproxima en su hemisferio norte junto con su correspondiente contraparte del equinoccio de otoño del hemisferios sur, será una maravillosa puerta mágica por la que podrán ustedes deslizarse siempre que estén dispuestos a aceptar el hecho de que su verdadero Ser se encuentra mucho más allá de su simple conciencia limitada del mundo de la tercera dimensión.


Les deseamos que disfruten de este tiempo mágico y se dejen acariciar y acunar por la energía de Gaia. Ella está deseosa de hablar y de reconocer a cada uno de sus hijos.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

TIEMPO MÁGICO/MARAVILLOSO/MILAGROSO.....
TIEMPO DE VOLAR HACIA LAS ESTRELLAS
LIBRE Y FELIZ!!!!!!
CON LOS DEVAS DE LA NATURALEZA.............
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...